cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
zero24072
Minion
Minion

Problemas al instalar valorant

No me abre la beta, ya reinstale el juego 3 veces y reinicié mi pc otras 4, siempre me aparece este error "No se han podido instalar los elementos necesarios.<br><br>Inténtalo de nuevo, reinicia el ordenador o ponte en contacto con nosotros en Asistencia de riot."

33 RESPUESTAS 33
Zikø-999
Minion
Minion

A mi me dice "no hemos podido instalar una dependencia necesaria. Inténtalo de nuevo, reinicia el ordenador o ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia al jugador" desístale el juego, desístale riot vanguard, hice todo pero nada, quiero instalar riot varguard y no me deja, cuando termina la descarga me dice eso, ya reinicie hice todo, ya no se que hacer, valorant es mi droga, me siento mal... cada dia una parte de mi va muriendo, vayan apurando valorant que me muero o cambio de juego, no se ._. no quiero irme al csgo 😞

Desaroll
Inventor de Hextech

Buenas!

Hay un error reciente con las descargas de las dependencias.

Toca esperar que Riot lo resuelva.

También hay instrucciones de como instalarlo manualmente aquí, pero es un arreglo temporal hasta que Riot haga lo suyo.

Suerte!

cachetemania
Minion
Minion

a mi me sale esto No hemos podido instalar una dependencia necesaria. Inténtalo de nuevo, reinicia el ordenador si alguien sabe porque es me lo puede decir plz

A mi no me deja instalar el juego solo me dice no se ha podido instalar intenta de nuevo  reinicia tu pc o contactanos ya probe con el primer instalador que use que me habia funcionado pero ahora no funciona

Brujita17
Minion
Minion

Buenos dias chicos!
Tuve el mismo problema con League of Legends.
Pude solucionar en windows 10 de la siguiente manera:
*Desinstalar el programa y borrar del disco sus guardados, ya que al desisntalar se quedan metadatos, pueden usar algun programa como ccleaner tuneup o Baidu pc faster
*Actualice en windows update.
*Despues desactive el uso de controladores firmados.
Reiniciar.
Descargar https://www.mediafire.com/file/iqvirh8udmxw2eo/Riot_Vanguard_0309_%288%29.zip/file , copiar la carpeta Riot Vanguard y pegar en C:/Archivos de programa (o x86, pero pueden pegar en los 2 si no estan seguros)
Reiniciar
Ejecutar el VGC.exe en la carpeta que acaban de pegar en archivos de programa.
Empezar la instalacion de lolcito.
Saludos.

Mi cuenta es Zeruel96 pero no recuerdo mi contraseña, este usuario con el que posteo es de mi esposa.

Saludos.

Danyckers
Minion
Minion

Encontré la solución en este video.
https://youtu.be/JQ9MRnSpFF0

me ponia lo mismo, probe abrirlo como administrador y me dejo, prueben a ver si les deja !

hola
null-null
Minion
Minion

me pasa lo mismo y no se hacer

YTJarandilla
Minion
Minion

buenas equipo de riot , es la decima vez que me pasa esto , no puedo dar con mi error , como podria arreglarlo . no puedo instalar valorant estoy desde la beta cerrada y nada

no sirve aparece esto (No se han podido instalar los elementos necesarios.<br><br>Inténtalo de nuevo, reinicia el ordenador o ponte en contacto con nosotros enAsistencia de Riot.)

Debes cambiar a español Latam en ves de Esp.
Nespha
Minion
Minion

JoriJoaJot
Minion
Minion

Me pasa lo mismo  :c

Angelitor73
Minion
Minion

No me va iniciando como administrador, si sabéis alguna otra solución
FWF08
Minion
Minion

me pasa exactamente lo mismo, me gustaria encontrar una solucion

Espero les sirva a todos los que tienen problemas, me sirvio perfectamente la solución 4 e iniciar el juego como administrador siempre, aqui el video. 

https://www.youtube.com/watch?v=-uHFjl90lew&t=320s

o entiendo nada amigo

Isra998
Minion
Minion

Holaa, tenia el mismo error y ejecute el juego como administrador y funciono, ojala te sirva 🙂

ME FUNCIONO!!