cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Eddex98
Minion
Minion

Problemas con el cliente, no carga bien ni permite crear una sala

He intentado abrir como habitualmente el juego, el cliente ha tardado demasiado en abrir, inclusive hay algunas secciones que no terminan de cargar cómo lo es la sección de "colección" o "botín", además no me deja iniciar una sala para iniciar un juego, me sale el siguiente mensaje: "no se puede crear una sala en este momento. Sal del cliente e ingresa otra vez para volver a intentarlo".
Ya he puesto el cliente en reparación desde las opciones y mi internet está funcionando perfectamente.
Alguien conoce alguna solución?

115 RESPUESTAS 115

me sumo a las personas afectadas y pregunto ya que paso un mes, le encontraron alguna solución?

Igual tengo totalplay, ya hice lo de limpiar el dns y nada

Parece ser que solo es de esperar que los de totalplay o riot games solucionen el problema de la conexion

yo tambien tengo total play y me sale el mismo error apenas hace unas horas

Esta andando todo muy mal (sumandole los problemas que ya tiene el juego) y los de riot no mueven un pelo.

Qué pc tienes?

tengo un fx 8350 20 gb de ram 4 tb de dsco hhd y un ssd de 120 una placa e video gtx 1060 y un fuente mb 850 plus bronce y tengo el mismo problema ademas puedo jugar warzone pero no lol jajaja creo que no es la pc en mi caso

x2

A mi tambien me pasa lo mismo, entre al foro para saber si me pasaba solo a mi, pero el cliente no carga y si lo hace lo realiza suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper lento. 

hintsen
Minion
Minion

yo tengo el mismo problema no me deja entrar en partida y no carga nada

Me pasa lo mismo muchachos, pudieron resolverlo?

ami tambien me pasa no se que esta pasado con riot perono me esta ustando nada entonse que elimine la actualizacion