cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Eddex98
Minion
Minion

Problemas con el cliente, no carga bien ni permite crear una sala

He intentado abrir como habitualmente el juego, el cliente ha tardado demasiado en abrir, inclusive hay algunas secciones que no terminan de cargar cómo lo es la sección de "colección" o "botín", además no me deja iniciar una sala para iniciar un juego, me sale el siguiente mensaje: "no se puede crear una sala en este momento. Sal del cliente e ingresa otra vez para volver a intentarlo".
Ya he puesto el cliente en reparación desde las opciones y mi internet está funcionando perfectamente.
Alguien conoce alguna solución?

113 RESPUESTAS 113
Matrix08
Minion
Minion

alguien ya logró solucionar eso?

Cho0c0
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, podía jugar normal ayer pero por alguna razón hoy ya no puedo

Tako Ina
Minion
Minion

Yo me encuentro en lo mismo hoy temprano pude jugar sin problemas y ahora no se que hacer...

duvaxP
Minion
Minion

Estoy en las mismas, ayer podía jugar sin problemas y hoy pasa esto de la nada.

BlueFire3030
Minion
Minion

Me sumo, la verdad es que al menos me tranquiliza saber que es un problema general y no propio

Hipocrates
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, me empezo el dia de hoy tras la ultima actualización. 

Iarwain3
Minion
Minion

Me sumo al problema... pienso esperar los 20min que dicen otros comentarios, ya borre los caches y nada... espero que entre mas comentarios Riot solocione el problema porque seguro es del parche

Mariofox94
Minion
Minion

Tengo exactamente el mismo problema.

Juego en LAN 

Ryzen 5 3600

16 gb ram

TARJETA : GTX 1660 6GB 

REINSTALE Y NO TENGO SOLUCIÓN.

BYKmort
Minion
Minion

Llevo así también aproximadamente 3 días, he descargado 2 veces el parche, por si algun archivo estaba corrupto, he reinstalado, he usado incluso el Hextech repair tool, pero nada funciona. No sé qué intentar

Ariäx
Minion
Minion

me pasa lo mismo xdd y tengo una buena lap 😕

mateosegura13
Minion
Minion

Termine una partida y no pude jugar por que en donde dice jugar dice que no se ouede crear una sala y vi comentarios y vi uno que decia que era por el pc y bno dije ps voy a ver si es eso y entre en mi portatil y lo mismo deve ser otra cosa
Almeyda333
Minion
Minion

ami me pasa lo mismo, el cliente anda peor que el atletico madrid, pero x suerte siguen sacando Buenas "Skins" :Iten3151:

maseca26
Minion
Minion

me sale esto y esta mañana habia jugado

Narvaez
Minion
Minion

me sumo a ustedes, hace 2 dias andaba de maravilla, y ahora tengo el mismo error, no me deja darle en jugar, ni ver mi coleccion, ni mi botin, al principio pense que era mi internet, pero cuando reviso hay 45 megas y cuando veo videos no sa congelan, me va bien, ya no se que hacer:(

Blaskel
Minion
Minion

Tengo el mismo problema debo de esperar como 20 min para poder jugar o crear una sala . aparte con problemas en selección de campeón especialmente en rankeds al pasar los 30 segundos de baneo se queda en 0 y  no puedo ver que campeon seleccionan y tampoco me deja seleccionar campeón, este es un problema del juego ,Tengo un pc con i5 ,gtx 1650 de 4 gb y 12gb de ram aparte de tener el juego en un disco Sdd, Horrible el game .

Que lindo es decir esto, "es que no cumplís con los requisitos mínimos del juego", bueno eso lo diría un RIOTER de soporte, la realidad es que tenes al menos 3 problemas de configuración que ellos no saben resolver (y yo si).

Si queres contactame y te los arreglo, toma 1 o 2 horas y después jugas perfecto todo el año. La mayoria espera al próximo parche (que sera contando hoy en 12 días si tenes suerte, sino son 26 y así de 14 en 14).

Técnicamente el único requisito para que eso no pase es que la maquina ande bien y la Internet también.

brother ayudameeeeee:summoner4:

me podes decir como puedo arreglarlo? literal ya no se que intentar

TiburonLR
Minion
Minion

a mi me pasa exactamente lo mismo y ya intente todo pero al menos note que en el administrador de tareas el "league of legends" en el apartado de red aparece que esta ocupando 0 mbps lo cual es raro porque me wifi va bien y funciona con otros juegos 

Uraxxos
Minion
Minion

exactamente lo mismo me sucede a mi pero fue en el momento que se actualizo en el parche 10.15 veo que tu publicación lleva a 2 meses y me pregunto ya se te solucionó
Lux Macrista
Minion
Minion

A mi me pasa lo mismo pero con el botin. Probe entrar en la herramienta de practica y despues salirme y ya cuando salí me cargo, por si a alguien más le sirve.