¡Hola!
Estamos al tanto de los problemas técnicos que hay dentro del cliente en este momento, estos pueden manifestarse desde que aparezca 0RP y 0 EA en sus cuentas, no poder entrar en cola de ningún modo de juego y problema al cargar elementos de la tienda.
Para este momento ya nos encontramos buscando una solución, entendemos el inconveniente que esto causa por lo que únicamente nos resta pedir y agradecer su paciencia respecto a esto ^^
** UPDATE: Ya están disponibles los modos de juego normales, las clasificatorias siguen desactivadas ya que corresponden a otro tipo de problema.
Hola, vengo del futuro... sigue con problemas el cliente, se traba, y ocupa mas recursos del pc que el mismo juego.
Me faltan 5 puntos prestigios y nunca aparecieron, ya se acaba el pase en algunos dias y no me dan una solución
Parece ser que de momento los modos de juego normal ya están disponibles nuevamente 😄
Dado que es un problema distinto el que afecta al juego en clasificatorias, estas siguen desactivadas.
¡Gracias por su comprensión!
a mi ya me anda gente
HAY SOLUCION: ENTREN A SELECCION DE CHAMP EN UNA PARTIDA PERSONALIZADA Y SALGAN. A mi se me arreglo asi, gg suerte que tengan buen dia.
Gracias Héroe sin capa!
HAY SOLUCION: ENTREN A SELECCION DE CAMPEONES EN PARTIDA PERSONALIZADA Y SALGAN. SE LES ARREGLA. GG QUE ANDEN BIEN
Ah pero pa cobrar si son buenos
Ha de ser por el nuevo diseño de cliente tan feo que implementaron 😂
🤓 de hecho estas en lo correcto!
vamos ARAM!
😬
Mínimo esperamos algún tipo de compensación por todo esto... No puede ser que por horas no funcione el cliente de una empresa multimillonaria.
Bueno para los que pagamos el pase debería haber una compensación. Más aun con el cambio de metodo de recompensas que me he tenido que desvivir jugando en madrugada para completar el pase, siendo que tengo otras responsabilidades y en ocasiones anteriores era mucho mas "posible".
😕