cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Swain Support
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Problemas con el cliente

¡Hola!

Estamos al tanto de los problemas técnicos que hay dentro del cliente en este momento, estos pueden manifestarse desde que aparezca 0RP y 0 EA en sus cuentas, no poder entrar en cola de ningún modo de juego y problema al cargar elementos de la tienda.

Para este momento ya nos encontramos buscando una solución, entendemos el inconveniente que esto causa por lo que únicamente nos resta pedir y agradecer su paciencia respecto a esto ^^

c80hiO20_fq4-UVnu4-xHfxQwvk8KRVx7baCl2FGULU.png

** UPDATE:  Ya están disponibles los modos de juego normales, las clasificatorias siguen desactivadas ya que corresponden a otro tipo de problema.

Etiquetas (1)
18 RESPUESTAS 18
Łûxanną
Minion
Minion

Me faltan 5 puntos prestigios y nunca aparecieron, ya se acaba el pase en algunos dias y no me dan una solución

Swain Support
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Parece ser que de momento los modos de juego normal ya están disponibles nuevamente 😄

Dado que es un problema distinto el que afecta al juego en clasificatorias, estas siguen desactivadas.

¡Gracias por su comprensión!

Draven Jeager
Minion
Minion

a mi ya me anda gente

XarnaGRA
Minion
Minion

HAY SOLUCION: ENTREN A SELECCION DE CHAMP EN UNA PARTIDA PERSONALIZADA Y SALGAN. A mi se me arreglo asi, gg suerte que tengan buen dia.

Gracias Héroe sin capa!

XarnaGRA
Minion
Minion

HAY SOLUCION: ENTREN A SELECCION DE CAMPEONES EN PARTIDA PERSONALIZADA Y SALGAN. SE LES ARREGLA. GG QUE ANDEN BIEN

SbZeto
Minion
Minion

Ah pero pa cobrar si son buenos :Habilidades517:

La tienda fue lo primero que arreglaron, nunca el buscar partidas... Pero son una empresa indie, es entendible...
Banner
Clefairy
Minion
Minion

Ha de ser por el nuevo diseño de cliente tan feo que implementaron 😂

Fredoxz
Minion
Minion

🤓 de hecho estas en lo correcto!

vamos ARAM!

Draven Jeager
Minion
Minion

😬

:cara_sonriendo_ligeramente:

Que alguien avise cuando vuelva el server 😭🧍🏻‍♀️ No juego casi nunca y sucede esta tragedia
michi re obeso
Escurridizo
Escurridizo

Mínimo esperamos algún tipo de compensación por todo esto... No puede ser que por horas no funcione el cliente de una empresa multimillonaria. 

Pasa y mas seguido de lo que crees!!! Las empresas no están obligadas a compensar, ya que es un servicio gratuito....pero ojala Riot te oiga y nos regalen skins XD

Bueno para los que pagamos el pase debería haber una compensación. Más aun con el cambio de metodo de recompensas que me he tenido que desvivir jugando en madrugada para completar el pase, siendo que tengo otras responsabilidades y en ocasiones anteriores era mucho mas "posible".

Cherr
Minion
Minion

😕

Åren
Minion
Minion

🙂