cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Problemas con el software Omen Commad Center y solución

Para todos los que sean usuarios de alguna computadora o laptop de escritorio HP Gaming, parece que el software Omen Command Center tiene cierta configuración en el firewall  que hace que aumente el ping en los videojuegos online, no solo en el lol, de forma general te aumenta entre 30 y 50 ms más y es preocupante. Ya se avisó de este error a los desarrolladores de este software el bug que afecta mucho nuestra red. 

Les recomiendo que cuando jueguen algún juego online, vayan al Task Manager (Administrador de tareas) y cierren cualquier proceso de Omen Command Center que tenga su computadora. Los procesos son: Omen Command Center, Omen Command Center Background y RemotePlay.

Estos problemas están en todos los Notebook Hp Pavilion Gaming, Notebook HP Omen y PC's Omen. Conozco este dato porque me lo dijo un ingeniero de HP Santa fe, México.

Espero les sirva mi aporte 🙂

2 RESPUESTAS 2
Minion
Minion

Gracias!!!! Me resolviste un problema que me tenia sacando canas verdes desde hace ya semanas 🙂
Escurridizo
Escurridizo

Desde que no trabajo en esa empresa, solo veo mas y mas fallas nuevas que cometen decepcionando a sus usuarios. Al menos yo si trabajaba para generar algo bueno.

Gracias a mi, estas cosas no existían durante 2007 a 2016.