cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
santo trimer2
Minion
Minion

Problemas de conexión entre servidor LAS y Perú (01/06/2020)

Buenas noches ya van tres partidas que me va sucediendo lo mismo, no me deja entrar, me dice que reintente mi conexión, así estuve todo el día esperando uu, espero que solucione pronto y no verme afectado, con sanciones que no me merezco, gracias.
6 RESPUESTAS 6
Begiiners
Minion
Minion

Asi te quería agarrar puerco...ya sabes es un problema de Ips con Perú asi q gg a esperar nomas el asunto es que Riot arreglará esto para que no pase en el FUTURO pero que hacemos con los puntos que nos quitaron o las sanciones que recibimos...simplemente un lo siento y nada mas?

o0MGK0o
Minion
Minion

Me pasa lo mismo y ya estoy en baja prioridad
ZeroGumD
Minion
Minion

Riot danos respuesta,  a mi me paso lo mismo que a la mayor parte de la gente tengo buena velocidad de Internet y buena conexión y aun así no me dejo entrar a mi clasificatoria y no conforme de haber perdido puntos de liga también me dan leaver buster por defecto.

Den una solución mínimo quiten el leaver buster somos mucho a los que nos están pasando esto y creo que no es problema de los usuarios sino de la conectividad por parte de ustedes.

HyperionGC
Minion
Minion

Ami me pasa lo mismo dias atras jugaba normal pero ahora dice problemas con el servidor :c

x2 a mi tambien es un asco ya van 4 partidas que me pone lo mismo de conexion y encima mi internet es bueno no entiendo porque pasa pero no me deja entrar ala partida . ya tolere bastante los errores de no poder entrar ala seleccion aveces pero esto es suficiente, solo espero que no me pongan cola de baja prioridad 

Bueno, aqui una solucion (ME FUNCIONO PERFECTAMENTE): Descargar un programa de proxy que no afectara en nada tus MS, solo crean su cuenta lo instalan y listo no tarda mas de 5 minutos. 

https://www.getoutfox.com/

Luego van a la ruedita en la parte superior derecha y bucan Lima,PE, LISTOOOOOOOO A FEDEAR.

!Imagen de referencia)  --->     http://prntscr.com/ss472b