cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas de conexion con el Cliente

Hace aproximadamente unos 4 días empecé a tener este problema, la verdad al inicio pensé que era mi red pero después de verificar me di cuenta que no ya que no tengo problemas de ping en partida solo me sucede esto es con el cliente... a veces se quita el mensaje a veces no y me toca cerrarlo, es molesto por la mayoría de veces no logro entrar a partida ya que me sale ese mensaje y no puedo seleccionar campeón o aceptar partida 

 

Captura.PNG

 

1 RESPUESTA 1
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Yo lo se solucionar, es falla de red bastante común en las internet de mala calidad (vomistar o claro). A los pocos jugadores que le pasa se les suele solucionar cuando dan de baja el servicio y pasan a otra empresa o entienden que tienen que quejarse para que su proveedor se los resuelva.

En Argentina "suele pasar por falta de pago en fecha" es decir si la facturación es dia 1 pero vence el 15, ya para el dia 5 o 7 es normal que actue así, "terrorismo institucional o toma de reenes" luego al abonar el mes correspondiente "mágicamente" mejora mucho y vuelve todo a la normalidad, "solución definitiva, pagar la factura dentro de los primeros 3 días hábiles de emitida. (De no estar en la argentina cualquier especialista IT de nivel medio, puede solucionarlo).

SOLUCIONADO.