cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
A E L 0 U S
Minion
Minion

Problemas de fps 12.11

Buenas, cuento con un ryzen 5 3400g, 32gb de ram, rx580 y he jugado siempre muy alto en todos los graficos..

Desde el parche 12.11 que he notado unos bajos de fps, entiendo que puedan bajar los fps, pero fluidamente, aqui yo noto un freeze o una lentitud en la pantalla que es re molesto para mi que he jugado sin problemas siempre

Alguna solucion? 

Antiguamente me paso igual y tuve que cambiar los drivers de mi tarjeta de video por unos mas antiguos, pero ya perdi esos drivers y ahora no se como solucionarlo...

5 RESPUESTAS 5

tengo el mismo problema igual tenia un rx580 pero el juego se me crasheaba y me daban bajones e iva pegado jugando, ahora tengo una 1660 super igual me dan bajones pero no se me crashea son solo los bajones, tengo el mismo problme y nose si es el juego o algun componente 

kawaiz
Minion
Minion

me sucede los mismo tengo  una pc   ryzen 5 2600 16 de ram  gpu 580 rtx y ps juego a unos  165 fps   algo estables 😄 

y desde el parche 12.11 de pues de algunos day empezó una falla en el game de pues antes del minuto 10  el  game se pone modo lento como si la frecuencia   baja a menos  de 30 o menos y el juego  va fatal  se hace molesto jugar asi  dura  algunos minutos 8m 0 10m y de pues se acomoda .... att: es  muy very muy molesto jugar asi  

solucion: puedes reconectar y se acomoda de inmediato..

solucion: puede pones el modo legacy direcx9 y se acomodo pero el juego se ve  horrible   y consume mas recursos del pc 

espero que pronto riot  game  acomode este falla de su juego es   very molesto att: ya casi ni juego  x eso 

Creí que era el único con este problema. Justamente tengo fps fantasmas. 
 Son 60 pero en realidad va todo a tirones, a veces las habilidades son invisibles, de 60 baja a 30 de la nada y ya no sabía si era mi pc o no, porque le Genshin Impact lo mueve lo más bien del mundo, siendo que consume mucho más xD

nëw
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, se termina arreglando solo con los nuevos parches
AndyWølf
Minion
Minion

Bro pudiste arreglarlo? me pasa igual