a alguien mas le dice transaccion declinada al comprar rp aun teniendo fondos? probe en 3 tarjetas y es lo mismo
Hola, el sistema economico esta colapsado por "las leyes de la oligarquia actual", con lo que no recomiendo comprar RP a menos que se use el sistema de "testaferro".
Tutorial como comprar RP en argentina (para argentinos)
1- Tener un amigo en otro pais "Chile o Uruguay" (No tienen masiva cantidad de impuestos)
2- Transferir pesos a la cuenta del AMIGO equivalentes al RP+Diferencia de cambio y tasas.
3- Que el amigo compre el RP y luego envie los regalos de "la skin o cosas que quieres comprar".
NOTA: la ley contra el dolar "era del 1 de enero de 2020 hasta el 1 de enero 2021" pero se les ocurrio poner "un impuesto adicional del 35% que bloquea todo tipo de transacción en dolares valido desde diciembre de 2021 (siempre que sean en territorio nacional) Con lo cual para comprar RP desde una tarjeta de credito o debito, debe ser usada "en otro pais" y solo se le cobra 86% de multa "en dolares" (O mas o menos asi dicen la Ley y los impuestos).
2021 y sigo sin poder comprar RP, probé con 2 tarjetas diferentes. visa mastercard.
También intente con boacompra.
si, intente comprar muchas veces y sale pago rechazado , tengo fondos y no responde ni riot ni boacompra. apesar de mandarles 50 tickets de cada pago distinto a boacompra.
yo ya mande ticket a riot y converse un buen rato y me dejaron con el mismo problema, es decir no solucionan nada, saben menos que nosotros los del soporte
que mal eso.
No he tenido problemas, pues tampoco dinero para comprar RP 😋