cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kurotama
Minion
Minion

Problemas para comprar rp argentina

a alguien mas le dice transaccion declinada al comprar rp aun teniendo fondos? probe en 3 tarjetas y es lo mismo

8 RESPUESTAS 8
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, el sistema economico esta colapsado por "las leyes de la oligarquia actual", con lo que no recomiendo comprar RP a menos que se use el sistema de "testaferro".

Tutorial como comprar RP en argentina (para argentinos)

1- Tener un amigo en otro pais "Chile o Uruguay" (No tienen masiva cantidad de impuestos)

2- Transferir pesos a la cuenta del AMIGO equivalentes al RP+Diferencia de cambio y tasas.

3- Que el amigo compre el RP y luego envie los regalos de "la skin o cosas que quieres comprar".

NOTA: la ley contra el dolar "era del 1 de enero de 2020 hasta el 1 de enero 2021" pero se les ocurrio poner "un impuesto adicional del 35% que bloquea todo tipo de transacción en dolares valido desde diciembre de 2021 (siempre que sean en territorio nacional) Con lo cual para comprar RP desde una tarjeta de credito o debito, debe ser usada "en otro pais" y solo se le cobra 86% de multa "en dolares" (O mas o menos asi dicen la Ley y los impuestos).

Pinchi
Minion
Minion

2021 y sigo sin poder comprar RP, probé con 2 tarjetas diferentes. visa mastercard.

También intente con boacompra.

Hamster
Escurridizo
Escurridizo

si,  intente comprar muchas veces  y  sale pago rechazado ,  tengo fondos y  no responde  ni riot ni  boacompra.  apesar de mandarles 50 tickets  de cada pago distinto a boacompra.    

yo ya mande ticket a riot y converse un buen rato y me dejaron con el mismo problema, es decir no solucionan nada, saben menos que nosotros los del soporte

que mal eso.

bump
Miss 0livia
Escurridizo
Escurridizo

No he tenido problemas, pues tampoco dinero para comprar RP 😋

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

No