cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
M4cr11
Minion
Minion

Problemas para ingresar a mi cuenta

Hola loleros .

Ayer en la noche estaba jugando ranked como todos los dias, cerre el LoL porque no me dejaba iniciar ranked. 

Me decia " los jugadores no estan disponibles"  .. cerre el cliente y ahora me dice que mis credenciales no son validas..

tanto en el cliente como en la pagina de riotgames - league of legends .

inicie varios tickets en la pagina de soporte pero no me dan respuesta alguna ..

porfavor que alguien me contacte.. 

4 RESPUESTAS 4
elanonymato
Minion
Minion

A mi me paso que en mi cuenta main entre hace 2 semanas y ayer que quise ingresar me sale que mi cuenta no existe y la explicación que me dieron los de riot es que debo $40 en RP y a mi correo en ningún momento me enviaron las confirmaciones de esas transacciones (tengo alrededor de 2 años sin meter rp).

Mira, tu caso es distinto, porque podes hacer 2 cosas:

1- Pagar el RP, y tratar de recuperarlo después.

2- No pagar el RP y seguir por 2 años pidiendo el acceso a la cuenta o esperar a que sea borrada.

Solucion. "jamas cargar RP". (Elimina uno de las 4 causas de BAN mas comunes "falta de pago").

NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

espera a ver que dicen en el copypaste del ticket
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

tenes que apagar la PC (y todo dispositivo que conecte al router) luego reinicias el router (correctamente) y luego de eso prendes la PC para que tome prioridad 1, una vez conectado y con internet, podes encender los otros dispositivos, y todo funciona perfecto.

Solucionado.