Llevo dos dias con este problema, no me deja entrar a league of legends por que me sale que supuestamente los servidores se encuentran en mantenimiento cosa que no es asi ya que muchos amigos mios si pueden ingresar normalmente.
No se si les funcione pero el problema proviene desde nuestro servicio de internet a mi hace unos días hicieron cambios por que tenía lentitud en mi internet y cuando hicieron esos cambios fue que ocurrió eso con el juego lo que hice es conectarme a otra red WiFi y logré entrar al juego no se si les funciones a ustedes también pero hagan la prueba por si las moscas.
Yo tuve ese problema durante 2 días, sin poder jugar, Había probado de todo y nada parecía funcionar, sin embargo se corrigió luego de desconectar mi Modém ( yo tengo Wi-Fi ) y mi cable Ethernet durante 15 segundos. Después de hacerlo pude entrar otra vez finalmente, Espero que te sirva
soy de las y tengo ese problema un 2 pc distintos con diferente cuenta
Notificación de mantenimiento.
Publicado el: 5 de mayo de 2020 06:00 GMT-5
A partir de las 05/06/2020 05:00 GMT-06, el juego dejará de estar disponible hasta las 05/06/2020 07:00 GMT-06.
Plataformas afectadas: Windows, macOS
Regions affected: LAN
Yo soy de LAS y tengo el mismo problema. No tiene que ver con mantenimiento
Tengo el mismo problema, no me funciona nada :C
Acabe de solucionar el problema con un vpn y para evitar el lag lo coloque en mexico,espero les funcione.
Che si lo solucionaste avisa como, probé lo que dicen en los comentarios y nada me funciono
Me acaba de pasar lo mismo...
BRO COMO LO ARREGLASTE ???
Gracias Bro esto si me funcionó pasé como 1 hora intentando solucionarlo.
Cómo te funcionó?
tienes link o instrucción de como se usa?
Me estaba pasando lo mismo, solo reinicie mi modem y funcionó
negro **cogumelo do Teemo** ese programa no sirve
no se q hacer