cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Snakelis
Minion
Minion

Problemas para iniciar, No funciona el servidor de actualización/servidor de descarga no disponible

Llevo dos dias con este problema, no me deja entrar a league of legends por que me sale que supuestamente los servidores se encuentran en mantenimiento cosa que no es asi ya que muchos amigos mios si pueden ingresar normalmente.

46 RESPUESTAS 46
Mayit
Minion
Minion

soy de las y tengo ese problema un 2 pc distintos con diferente cuenta

hafagora
Minion
Minion

Notificación de mantenimiento.

Publicado el: 5 de mayo de 2020 06:00 GMT-5

A partir de las 05/06/2020 05:00 GMT-06, el juego dejará de estar disponible hasta las 05/06/2020 07:00 GMT-06.

Plataformas afectadas: Windows, macOS

Regions affected: LAN

Yo soy de LAS y tengo el mismo problema. No tiene que ver con mantenimiento

GotohOscar
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, no me funciona nada :C

SprintaX1015
Minion
Minion

Acabe de solucionar el problema con un vpn y para evitar el lag lo coloque en mexico,espero les funcione.

Dragon Lore
Minion
Minion

Che si lo solucionaste avisa como, probé lo que dicen en los comentarios y nada me funciono

Troican
Minion
Minion

Me acaba de pasar lo mismo... 

BRO COMO LO ARREGLASTE ???

A mi me pasaba lo mismo hasta que me aparecio que tenia deconfigurada la hora y fecha del pc, acomode eso y abrio perfectamente sin descargar nada

Descarga TurboVPN mientras arreglan eso, jugaras aunque con un poco de oing

Gracias Bro esto si me funcionó pasé como 1 hora intentando solucionarlo.

Cómo te funcionó?

tienes link o instrucción de como se usa?

Dareli
Minion
Minion

Me estaba pasando lo mismo, solo reinicie mi modem y funcionó

no funciono
ThaWill
Minion
Minion

¡Hola!, me he encontrado con ese problema antes y lo logre corregir usando un programa de analisis.
Es este: https://outbyte.com/
En cuanto lo instales, les das a analizar y reparar, y en un momento te pedirá registrar una clave para terminar con el analisis, no te preocupes, tan solo necesitas utilizar una clave gratuita, que se obtiene yendo a la pagina de compras y seleccionando la opcion de "Licencia Gratuita".

Tarde dos días en encontrar la solución este error que funciono en mi caso, en el proceso me di cuenta que el error aparecía dependiendo a que conexion a internet me conectase, por ejemplo cuando usaba datos moviles el error no aparecía en el cliente, contrario cuando usaba mi internet normal, son detalles que puedes probar por tu cuenta para verificar de donde viene el error, espero esta info te sea de ayuda.

Un saludo!

negro **cogumelo do Teemo** ese programa no sirve

no se q hacer

Donde busco la clave gratis?

Ya instale eso, hice el escaneo, pero sigue igual, no me funciono 😕

de donde sacas la clave de esa licencia?