cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

Progreso revocado!! (error)

Me parece que se trata de un error, de no serlo es una tomada de pelo, cualquier cosa que se me revisen las ultimas partidas y que encuentren que fue el mal hacer que realice, porque realmente yo no lo comprendo.

Recién hoy me percate, pero hace días no recibo premio alguno, exceptuando el ascenso de mi nivel de honor, lo cual es conflictivo con esta restricción de mal comportamiento... 404 error no found jajaja 

sdasdsdasad.png

16 RESPUESTAS 16
El Jhonatan08
Minion
Minion

Me esta pasando lo mismo, y no he tenido una mala conducta dentro del juego. Creo que puede ser un error

ElJhonatan08_1-1672717150428.png

0 GGs
Nich
Minion
Minion

yo tambien estoy recibiendo el mismo error y ni siquiera hablo en las partidas!!! que pasa!!????

0 GGs
SabusT
Minion
Minion

Me pasó lo mismo!
0 GGs
MazTyn
Minion
Minion

voy a seguir echando chuchas en las partidas me importa poco su honor y progreso si la comunidad es como el d1c-k, mientras no baneen a los troll y demases p1..co con la wea

0 GGs
tercio05
Minion
Minion

Captura.PNG

Me sale exactamente este mismo mensaje y la verdad no entiendo porque, jugue la partida correctamente y la ganamos sin ningun problema o discusion en 20 minutos, no estuve AFK  o infringi alguna norma , ya hice el reporte a Riot Games con ticket: #73861326 pero no he recibido ninguna respuesta, espero ofrezcan una solucion pronto. . .

0 GGs

Yo tengo esa restricción pero creo que se debe a q abandoné una partida, no tengo problemas con la restricción ya que se que lo que hice esta mal pero si quisiera saber cuánto dura esa restricción pq ya llevo varias partidas y sigue asi 😕
Roy7263
Minion
Minion

Me pasa lo mismo progreso revocado por mal comportamiento si soy la persona menos tóxica del mundo hasta ahora desde que cree la cuenta hace meses no dije ni una palabrota ni ofendí a nadie 😞 aún así ya va la cuarta partida y nada 

darkoz121
Minion
Minion

Yo llevo 7 partidas seguida y fue por que no entre en los primeros niveles pero llegué hasta el final y a pesar de esas 7 partidas no me dan progreso alguno
0 GGs

me pasa lo mismo hace 2 partidas y no sé porque.
0 GGs
Humano Hextech
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hey, aquí el orgullo de Piltóver, ℌ𝔲𝔪𝔞𝔫𝔬 ℌ𝔢𝔵𝔱𝔢𝔠𝔥. Me da mucho gusto saludarte, @OwenS  ^^

Tal cual como dices, se debe a una restricción. En este caso puede ser una restricción de chat o algo similar, eso además de afectar las recompensas de honor, afecta el progreso de los desafíos.

Hasta la próxima.

Y cuanto dura esta restricción? porque estoy farmeando pase y claramente me retrasa. Se me fue la conexión en una partida en Aram 😞 y no dije nada malo
0 GGs

jajaja y encima pone "^^" si no hiciste nada. con razón este juego es una basura. por que nadie se enfoca en dar una buena experiencia al usuario. jajaja de verdad qué descaro

0 GGs

¿Cuanto dura este progreso revocado ?
depende de la ofensa?
0 GGs

Y cuanto dura la restricción? A mi se me corto la luz mientras estaba en una pantalla de carga en ARAM y a partir de ahi me sale esa restricción, y quisiera saber hasta cuando estoy restringido.

Buenas una pregunta Ya se te soluciono ? Y que clase de advertencia es esta ? Es como las de baneo o no pone en peligro la cuenta ? Y cuando se refiere a revocar progreso de desafíos a que se refiere  alguno de vosotros por favor ayudadme 

0 GGs

No ponen en peligro a la cuenta, solo afecta a los desafios de eternos. esto te pasa por que abandonaste una partida o otra cosa que viole los reglamentos impuestos por rito.

0 GGs