cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ur2dwifey
Heraldo
Heraldo

Puntos del mapa y piezas sin entregar

heeyy buenas ando haciendo las misiones y no me cuentas los puntos y las piezas del pase no me aparecen en el botin tengo 197 y cuando acabo la partida me dice que me las dio pero no subo de 197 ya reinicie el cliente, yo espero que si esten contandoScreenshot_11.jpg

12 RESPUESTAS 12
Sr Abismal
Minion
Minion

apenas salió el capitulo 4 solo me dieron puntos al jugar la primera partida, además de que no están entregando recompensas del pase ni las capsulas de campeón al subir de nivel
ð ękkššµr ð
Escurridizo
Escurridizo

Yo llevo desde aguasturbias sin subir nada (hace dos dias) espero que lo solucionen pronto.

aún persiste el problema...

Neverr
Minion
Minion

F a mi me tocaba una gema en el pase, me salio que complete la mision pero la gema no la tengo.

hace rato justo hable con soporte sobre eso, solo me dijeron que estan trabajando en eso pero que los progresos se van a ver reflejados pronto asi que no hay de que preocuparnos 

RL180
Minion
Minion

Todos andamos igual a mi me sucede lo mismo, reporte el error a hora solo queda esperar a que arreglen ese bug

BuffSett
Minion
Minion

Es un problema que le esta pasando a todos, de un momento a otro ya no me cuentan los puntos para el mapa ni las piezas

yo apenas me doy cuenta porque entre al botin a mirar las piezas y no subían .-. creo que paso casi nada de eso haber si lo arreglan rapido 

Ojala lo arreglen yo llevo como 3h sin sumar absolutamente nada

lol enserio ya 3h entonces no fue apenas que fue el error :c creo que va para largo tonces 

ya sabemos lo rapido que trabaja riot asi que no lo esperamos muy pronto xD

eso creo que lo sabemos todos xd