cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VincentWolf
Minion
Minion

Quitar las colas al salir de Selección de Campeones

Buenas...
Hay un asunto que hace tiempo me molesta y mucho.
En niveles bajos suele suceder que hay mucha toxicidad y jugadores que, derechamente, entrar a trollear en clasificatorias. Muchos ya dicen sus intenciones en Pick y Bans o En algunos casos van JG con Campeones que no rinden y sin Smite.
Y muchas veces al ver esto salgo de la selección. Pero el juego castiga esa actitud.
Básicamente, me dicen que debo jugar aunque me vayan a trollear y perder 15 min de juego. Me tengo que comer la mala experiencia?
Y si trato de evitar eso me castigan.
Sabemos que el reporte casi no funciona. Pero al menos quiten esos castigos, al menos asi evito perder por perder

3 RESPUESTAS 3
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

El problema es que para el reporte sea valido, es obligatorio PERDER la partida, para que se castigue al jugador. Si te esforzas demasiado y logras ganar, queda en "reportes desestimados" y solo por ticket a soporte te pueden llegar a tomar en cuenta.

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Y el otro lado, entras a partida, metes los nicks de tus compañeros en OP.GG, hay uno que lleva tremenda racha de derrotas y por esto decides que no quieres jugar esa partida y te sales, no pasa nada verdad? 

Pero ese mismo jugador de la racha entra otra vez a cola y vuelve a pasar lo mismo, una y otra vez. Acaso ese jugador que tuvo una mala no merece jugar o el problema es directamente los jugadores que por ver que has perdido 5 seguidas decidieron que definitivamente no sabes lo que haces cuando todos tenemos rachas malas cada x tiempo.

The War Wolf
Heraldo
Heraldo

Imagínate este escenario: Estás en elo alto o a cierta hora de la mañana, donde casi siempre te va a tocar la misma gente. Y por cosas de la vida, una persona le da por ponerse a dodgear todas las partidas, todas, nada más para molestar. Cada vez que hay cola, hay una cola de unos 10 minutos para entrar en selección de campeones, y la misma persona, por que no tienen penalización, siguen dodgeando, y dodgeando, y te arruina la experiencia...
Para eso son los dodgeos diarios limitados con cola, para que no arruines a la gente que tiene largas esperas de cola su selección de campeones.