cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

RECARGUÉ RP Y NO ME LO DIERON

Hace unos minutos estuve recargando RP para comprar el pase pero me dí cuenta de que no me lo daban, recargué 5 USD (3 veces) y en ninguna de las ocasiones me dieron el RP, No estoy seguro de si me hicieron el cargo pero, QUIERO COMPRAR MI PASE 😞 :Iten3073:

Riot pls :Habilidades8:

6 RESPUESTAS 6
SebasTuAdmin
Minion
Minion

Me pasa lo mismo ya es la 10ma vez que pongo para comprar y no me los dan 😞 

2021-05-28 (15).png

Lo peor es que a muchísimas personas nos pasa ese problema y no lo arreglan, en el ticket lo que me dijeron fue que cambiara el método de pago y listo, no me dijeron nada más, no dijeron que investigarían el problema ni nada, simplemente que cambiara el método de pago, lo cambié y aún así me sigue pasando lo mismo, solo espero que lo arreglen antes de que acabe el evento, porque si no entonces ellos quedarán muy mal

tranquilo bro, no es tu método de pago, a mi también me paso con mi método habitual, es cosa de riot que no programa bien los eventos, asi que solo nos queda esperar a que alarguen la tienda o nos den algo en compensación
kenchus
Minion
Minion

hola, yo tambien compre como 2 veces y no me lo dio!!! con trajeta de credito

Dethklokh
Minion
Minion

yo estaba tratando de comprar RP para la skin de senna y en el momento que me redirige a mi banco  la web se pega y queda en negro.... parece q hay  dramas con la compra de RP  siempre q sale un evento nuevo pasa lo mismo.....

asi queda:

Dethklokh_0-1622153452424.png

ILYASVIL
Minion
Minion

yo intente comprar por efectivo y me pide un gatcha lo complete y me sale error con Boacompra