cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Kayń
Minion
Minion

REPORTES Y BANEOS INJUSTOS.

Como es posible, que en un team de 5 personas, de las cuales el toplaner procede a morir 5 veces seguidas, el jg procede a flamear por que los flanquean aun asi despues de haber avisado y acosan todo mi game con marcas y escribiendo, escriben al team contrario, lo ponen en mi contra y deciden ponerse todos de acuerdo para banearme, simplemente por que les respondi a sus insultos y sus acusaciones cosas como "Parecen URIBISTAS, Tiran la piedra y esconden la mano" refiriendome a mi jg y mi top "Sett y Gwen" y respecto al otro equipo les respondi sus barrabasadas con las cuales me decian "malo" "ese Tf si es muy malo" "No sirve" "Sos una m13rda" despues de haberme flameado, respecto a la competitividad el team al cual pertenecia decidimos remontar y ganar y pues, obviamente esto puso mas euforico al team contrario para ponerse de acuerdo y reportarme todos, incluso los de mi team, se puede observar en la repeticion, que mi kda no era el mejor, pero que era un TF con 17 asistencias y hasta mas que el Support, entonces, es donde me fijo yo, llevaba sin jugar como 3 meses, empece a jugar de nuevo hace 2 dias y llevo como 4 games apenas, entonces medio respondo algo y si ellos se ponen de acuerdo, me meten 9 reportes y me banean a mi 13 dias, de un momento a otro e incluso, sin darme avisos sobre baneo antes y ellos se van contentos y reidos, donde esta el juicio y el correcto sistema de baneos de RIOT GAMES???:Champion114::Habilidades176:

5 RESPUESTAS 5
Saxes
Escurridizo
Escurridizo

Para que respondes, solo intenta ganar o minimo matar a alguien la mayor cantidad de veces
The War Wolf
Dragón
Dragón

El sistema es un bot automático, que detectó lo que dijiste y actuó perfectamente acorde a la situación, en la cual claramente te pusiste agresivo y respondiste.
Shulys
Escurridizo
Escurridizo

para-kayn.png

de donde estan sacando esas imagines y frases? xd, ya llevo viendo 3

Ah no... Hermano te luciste... Te adoro... Puedo ser tu fan? Mandame un DM al Discord 😮
Hyongen#2761 ❤️