cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

Ranked Flex - 5 premades vs 5 premades

Buenas, se que no es un problema técnico esto pero creo debería serlo.

Me parece injusto el hecho de que al entrar en flex siendo uno solo o con un premade, te encuentres con que en el otro team son 5 premades. He jugado flex de 5 premades y sinceramente no me molestaría tener que esperar un poco más para encontrar partida si el emparejamiento es justo.

Pero el principal problema es cuando en un equipo no hay premades y el otro lado son todos premades. Esto implica que el team de premades va a tener mucha más comunicación y más confianza que el otro team, lo cual ya genera una desventaja para el equipo sin premades.

No digo que si en un team no hay premades, en el otro tampoco hayan, pero que el equipo completa sea de premades me parece absurdamente injusto.

Banner
3 RESPUESTAS 3
karaimbopi
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, y me sucede en rankeds, normales, aram y el modo especial. 

Entiendo que riot te empareje a proposito contra 5 premades, a para que tu tambien llames a 4 amigos a y fomentar la creacion de equipos. Pero para un jugador casual, esto es muy frustrante, ya que es practicamente imposible tener el nivel de coordinacion que tiene un equipo de 5 personas con voice chat, me parece una ventaja muy injusta. El tiempo de reaccion del team al escribir "estan todos en baron, vamos por la derecha que no hay ward" es equivalente al tiempo que el equipo de premades tardan en hacerlo. 

Opino igual que tu, no me molestaria esperar un poco mas en cola, pero para tener una experiencia justa. 

Hyongen
Barón
Barón

Me parece bien tu razonamiento. Yo también me lo he planteado!

Pero si querés hacer que los premade de 5 jueguen solo contra premade de 5. Van a haber colas de emparejamientos más largas. Calculo 5 min aprox o más.
No creo que esté mal lo que nos estás comentando.

Para mí Riot también se planteo este tema pero por ahora lo deja así para ver cómo solucionarlo. Mirá que si el tiempo de emparejamiento es largo la gente va a tender a irse por aburrimiento.

Espero haberte sido de ayuda ;-; ! Me apoyarías mucho con un GG. Salduos.

Y mira, flex muy rara vez juego solo y cuando lo hago me salen 5 preamdes del otro lado.
Pero por lo general juego flex con otros 4 premades, así que yo no tendría ningún problema en esperar más para tener una partida más JUSTA, sería lo mas lógico por donde lo mires: "si vas a jugar de a 5 premades, te toca esperar que buscamos otros 5 premades".

A mi parecer sería más equilibrado para ambos equipos y eso conllevaría a una mejor experiencia de juego en flex; esperar unos 5 minutos a perder un game (también perder LP y ELO) que duraría más de 15 minutos. Obviamente todo tiene su precio: un emparejamiento justo al coste de aumentar un poco el tiempo de emparejamiento; yo lo veo beneficioso.
Banner