cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar lp y derrotas injustificadas.

Estoy al tanto de que el problema de conexión que existe ahora a raíz de la última actualización nos surgió a todos y está bien, esperaremos a que lo fixeen, no hay problema… La cosa es que a consecuencia se este problema, perdi 3 partidas, baje a la división anterior, cola de baja prioridad y además me reducen lp cada game. Por lo tanto, en este foro busco respuestas para la solución que van a dar a eso, que triste que por un bug, gente haya perdido lp y le hayan metido cola.
4 RESPUESTAS 4
NLG Walter
Heraldo
Heraldo

No es culpable Riot, ni tampoco tu proveedor de internet, imaginate viajando de un pais a otro, en el recorrido hay un "puente publico" que se rompio por un accidente, quien es culpable? Nadie, pero me inclinaria por hacerlo mas responsable al proveedor de mi internet, ya que ellos son los que optaron por tomar ese camino y ademas no tienen un camino alternativo decente para cuando se rompe uno.

Por mi parte es primera vez que me pasa más de 1 vez seguida… fue un bug donde el arquitecto del puente hizo un mal cálculo y de alguna forma tiene que responder con una solución.
lLuciano
Minion
Minion

Me parece perfecto tu idea, yo también perdí puntos, y aún así me tocaban trolls, afk y se enojaban todo el tiempo. Espero que algún momento haya una buena solución.

¡Saludos Invocador!

MukrisSs
Minion
Minion

Y tipico que riot hara la vista gorda de esto, en algun momento se solucionara, pero la mala experiencia y la perdida de pl y tiempo no van a ser compensadas, tipico de riot, en otros juegos al menos te dan una compensacion por el mal rato, o al menos dan una real solución, porque este error viene de hace años.