cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Red de internet no encontrada

Ayer dejé de jugar en la noche y todo bien. Hoy intenté entrar y me apareció el mensaje de que no se podía descargar la actualización porqué la red de internet no fue encontrada.

Ya hasta lo desinstalé y traté de instalarlo de nuevo.

Sin título.jpg

557 RESPUESTAS 557
Blitz experience
Escurridizo
Escurridizo

Probablemente sea tu hardware
Kitykatt
Minion
Minion

Alguien sabe como solucionar este problema? ya desinstale y volví a instalar y nada. mi internet tampoco va mal, que se hace en estos casos? eqweqwehj.png

SMky
Minion
Minion

Yo intentando instalarlo y me sale eso. Xd
Loffra
Minion
Minion

Como lo has solucionado???

Lechukz
Minion
Minion

Ya esta arreglado

hectork1
Minion
Minion

Ya se me arreglo😀

Kokee
Minion
Minion

Hay q esperar q lo resuelvan..es problema del cliente GG.

hectork1
Minion
Minion

Me esta pasando de nuevo no se porque 

Alguna solución

a mi tmbn, si desinstalas el lol te va a decir lo mismo

Riot ya llevas tiempo que el cliente funciona muy mal.
Arktouros
Minion
Minion

tampoco se puede lptmr

cual ser al solucion bro :C

a mi me pasa lo mismo, alguien ya lo soluciono?

el miercoles tmbn paso esto, y solo hubo q esperar

:ccc

Debe ser el server el que tiene problemas, llevo 1 hora mas o menos, intentando conectar y nada.

ptm con riot otra vez, hoy dia 21 de mayo se cayó el cliente  a las 4: 45 am, no se si solo para LAN, la cosa que no se puede jugar y yo que estaba motivado para rankear :c

A mi tb, y perdi 19pl hace unos 20 minutos, aun no me deja instalarlo, las

yo entre en cola para rankear y no me dejaba banear ningun champ, despues voy directo a google a ver mi internet y todo iva bien cerre el lol para que no inicie partida, pero voy a op.gg y veo que no me quitaron ni los 3 puntos por dodgear, no se si sera un bug o es eso normal cuando se cae el server.

me paso lo mismo ya estábamos por cerrar la partida una magnifica carreada a todo  mi team y  ptmr perdi la conexion volvi como qe a los 30 mins despues de que comprobara qe no tenia ninguna falla en mi linea cambie ip configure el cliente y nada 30 min despues vi qe me me penalizaron pero qe mrd qe webada de riot qe no pueda identificar estas cosas, me fui a dormir tranqi me levante y el mismo **bleep** problema y ahora qe crei qe volviendo ainstalarlo seria la solucion noooo todo mall todo mall