cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yorchy
Minion
Minion

¿Reinicio de puntos en misiones de pase galante?

Hola, a nadie le ha pasado hoy que se les reiniciaron los puntos en algunas misiones?, tengo una misión donde me están dando algo que ya tengo ademas que no recibi los puntos de prestigio, ¿Es un bug o algo? dejo imagen:

YorchyG_0-1639253261318.png

YorchyG_1-1639253276490.png

8 RESPUESTAS 8
Gato Pachanga
Minion
Minion

Todo mal con el nuevo sistema del pase, aparte de ese error que también me ocurrió, me parece bastante indignante el hecho de que los minutos por jugar no sean acumulativos sino que llegas a los 400 y vuelve a 0, ósea que si quedas en 399 y tienes una partida de 50minutos solo ganas 1 punto... 

Totalmente de acuerdo, es muy frustrante.

X2 pero saben si ahora sí los da ya que no me los habían dado.
Y aprovechando saben algo de si no se cobró el RP al comprar el pase?

Me pasó igual.

Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

a mi me paso lo mismo, los puntos de prestigio dice que la recompensa esta pendiente, cosa que no entiendo como puede siquiera existir tal mensaje ya que simplemente deberia de dartelo y agregarlo a la cuenta
silfo137
Minion
Minion

a mi pareja le paso lo mismo, cuando entro hoy perdió 600 puntos de la misión principal de pase.

¿será un bug o será algún plan de riot para que no nos quejemos de los pocos puntos que podemos obtener ?prueba.jpg

muy raro lo de este parche ahora falta que se vuelva a reiniciar otra vez mañana... ojala y den algo por el tiempo perdido

si es un plan, brand gallardo prestigioso sera la skin mas dificil de conseguir en toda la historia