cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Danieldel3
Minion
Minion

Reinstale y perdi TODAS LAS ScreenShots

Ir a solución

Hola que tal , es la primera vez en 5 años que juego lol que me pasa algo malo respecto al juego

reinstale el league of legends hoy y perdí la carpeta donde se guardan las capturas de pantalla

si, no me di cuenta de copiarlas antes 😞

a alguien mas le paso?

hay alguna manera de recuperar las fotos?

muchas gracias a Todos 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Si hay, si tenes muchas suerte, pero no vas a recuperar todo, vas a recuperar una parte.

Solamente trata de no navegar en internet, no descargar ni actualizar nada, no descargues ni instales ningún programa.

Mas o menos en 1 hora te voy a mandar una invitación a partida y te ayudo. Cada cosa que haces en la PC, borra fotos...

Y lo mas importante de todo, "si tu disco es SSD lo que vas a recuperar es menor al 10% de lo que perdiste". Solo los HD comunes hay chances de sacar 40% o mas.

También re recomiendo que no juegues partidas ni nada...

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Danieldel3
Minion
Minion

Hola recién leo. si gracias por tu ayuda 🙂

pase un programa para recuperar cosas pero la mayoría de archivos se sobrescribieron , tal como tu me dijiste.  por usar mismo la compu

y yo tengo un ssd . lo cual hace que esa tarea sea mas difícil. solo pude recuperar como un 5 % de las fotos , las demás estabas sobrescritas y se perdieron 😕

Te agradezco tu ayuda . espero que a nadie mas le pase eso ,  suerte a todos y gracias 

Ouch... Las que no pudiste recuperar del todo las podes arreglar con photoshop si estan parcialmente dañadas.

no , las fotos que estaban corruptas directamente no me dejo recuperarlas por que estaban sobre escritas , solo pude recuperar algunas que están bien , pero la mayoria se fue al tacho 😞
igual lei tarde su msj , y no creo que puedas agregarme en lol por que soy de las ejejej

Bueno Muchísimas gracias por ser la única persona en ayudar se valora muchísimo !
ojala haya mas gente como tu . saludos

Estoy en LAS LAN y BR

y te aviso que podes agregar jugadores de todos los servidores. En un rato te mando una invitacion a partida en LAS a ver si te puedo ayudar un poco mas.

dale te agradezco
mi nick en las es : 2Danieldel3
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Si hay, si tenes muchas suerte, pero no vas a recuperar todo, vas a recuperar una parte.

Solamente trata de no navegar en internet, no descargar ni actualizar nada, no descargues ni instales ningún programa.

Mas o menos en 1 hora te voy a mandar una invitación a partida y te ayudo. Cada cosa que haces en la PC, borra fotos...

Y lo mas importante de todo, "si tu disco es SSD lo que vas a recuperar es menor al 10% de lo que perdiste". Solo los HD comunes hay chances de sacar 40% o mas.

También re recomiendo que no juegues partidas ni nada...