cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DeathAlive
Minion
Minion

Repetición de partidas

Buen día/tarde/noche, estoy teniendo un problema al querer abrir mis repeticiones, estas supuestamente se descargan pero al abrirla, abre el cliente, queda la pantalla en negro y me salta un error que dice "No se ha podido abrir la repetición. El juego va a cerrarse" y ahí queda hasta que le de al Aceptar.
Ayuda pls!

9 RESPUESTAS 9
Xypp9x
Minion
Minion

A mi también me ocurría este problema y me di cuenta que era porque en la carpeta de Usuarios del disco local: "C:\Users", mi usuario contenía una tilde (probablemente el error ocurra con varios caracteres especiales) , le quité la tilde usando este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=aiDhUfnXqC
Y ahora me funcionan todas las replays.

Me pasa lo mismo :c que arreglen esto :ccc
Adriene1244
Minion
Minion

Encontraste una solución?

Yo también quería ver una repetición y me apareció ese mensaje.

Probablemente sea tu hardware
Kaishy
Minion
Minion

¿Encontraste Solución? A mí empezó a pasarme lo mismo y creía que era por el fin de temporada... hasta que un compañero entró a la misma repetición que quería ver sin problema XD

has podido encontrar alguna solución? porque a mi me sigue ocurriendo y no encuentro cómo arreglarlo 😞

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Estas seguro que es una repeticion jugada hoy? porque si es anterior al parche, y por un bug deja cargarla (ya paso antes), te va a salir exacto ese error (que tambien sale cuando hay un jugador baneado o tramposo en la repeticion).

Si hoy jugas 5 partidas y ninguna de las 5 te carga "solo si son de grieta" y vas a un aram y si te carga la repeticion, es que en todas las partidas usaron Hacks.

Ayer intente repetir 3 partidas, en todas ellas me salio el mismo error y eran jugadas de ese mismo día. 

No se realmente si alguien haya usado hacks o cosas así, fueron partidas totalmente normales.

Este sos vos en tu ultima partida hace unos minutos.