cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GatoMonstruo
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

¡Resuelto! [Soporte - 12/09] Errores la iniciar sesión

Hola!

[01:31 AM ARG - 11:31 PM MX]

Los servidores de LATAM están al 100% ¡up and running! si hay aún cuentas que no están reestablecidas por completo, es cuestión de esperar un poco más a que el reestablecimiento pueda llegar.

Muchas gracias por la comprensión, los perdones y la paciencia ♡

[12:41 PM ARG - 10:41 PM MX]

https://twitter.com/lollatam/status/1304987439887515648?s=19

https://twitter.com/lollatam/status/1304990593580400640?s=19

Los servidores se están recuperando lentamente, muchos inicios de sesión tanto en LAN como LAS se están habilitando en el Cliente 

[11:35 PM ARG - 9:35 PM MX] Estamos al tanto de un error que actualmente imposibilita iniciar sesión en League of Legends. El equipo encargado ya se encuentra revisando la situación y esperamos traerles más información prontamente. 

Estaremos actualizando esta publicación en cuanto tengamos más información disponible. 

¡Lamentamos los inconvenientes! 😞 

76 RESPUESTAS 76
Piramid147
Minion
Minion

buenas, cuando quiero iniciar cesión me salta este error system, thits program requieres microsoft windows 2000 or later. si pueden arreglar esto demas

xReDrum
Minion
Minion

Volvio el error
Josephpv
Minion
Minion

Alguien sigue con problemas para iniciar sesion ? ayer intente transferir mi cuenta a otro server , y no he podido inciar sesion desde entonces

darksouls 08
Minion
Minion

hola ayer estaba en una partida y como al minuto 12 me desconecto, creí que era mi net pero cuando revise tenia Internet entonces fue que el servidor de cayó pero me metieron leaver buster por que el servidor me saco de la partida y luego no me dejo iniciar session así que por favor pueden quitarme esa nacionalización?

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Ya funciona  bien , me podre comprar  mi  pase  de juego  para farmear  mis  misiones.

Yo No Baneo
Minion
Minion

Gracias riot! muchas gracias por su arduo trabajo por solucionar rápidamente el problema y traernos nuevamente el server! gracias de :Habilidades8:

YoNoBaneo
JulianMatt98
Minion
Minion

QUE EXTRAÑO. SAL DEL JUEGO Y VUELVE A ENTRAR

UO. No puedo darle jugar ya entra pero no sale para BUSCAR PARTIDA

JulianMatt98
Minion
Minion

Holaaa, por qué me dieron cola de baja prioridad? No es justo!! no fue mi culpa que se cayera el juego :C

JulianMatt98
Minion
Minion

20 minutos para poder jugar!!! 

JulianMatt98
Minion
Minion

Me dieron cola de baja prioridad no es justo!!! no fue mi culpa

JulianMatt98
Minion
Minion

Aún hay varias personas que no se conectan!

UN1XTH3C
Minion
Minion

Emm, mi sobrino estaba en una ranked, le sale que gano, por que uno de los intengrantes del equipo quedo dentro de la partida y la gano, pero de igual manera le quitaron los LP que se hace en ese caso?

no importa ya se me hacia raro tanto tiempo sin que se cayera el servidor, ademas estaba a mitad de mi promo con tal de que no me cuente como perdida no importa

ARG UwU
Minion
Minion

Daran fragmento o algo por lo sucedido con los server ?????

JulianMatt98
Minion
Minion

Sii, esta funcionando bien hasta el momento

ImDaz
Minion
Minion

No se preocupen, lo solucionan con una skin para Lux
ZØMBÎE
Minion
Minion

Se está recuperando pero igual yo al entrar al botín, tienda, perfín, etc anda todo bastante como todos los jugadores de lol apenas despiertan y rankean.
Makû
Minion
Minion

pilas gente, ganan mucho dinero como para tener servidores tan malos..

JulianMatt98
Minion
Minion

Ya se arreglo??