cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TiiaN SeeB
Minion
Minion

Riot esta matando el juego en Colombia

como se puede explicar que llevamos 1 mes con el doble de ping y no son capaces de hacer nada y pregúntenle a los jugadores de valorant que llevan 1 mes sin jugar  , este pais tiene liga y no se puede jugar 

18 RESPUESTAS 18

No siempre hay que echarle la culpa de Riot a todo, entonces si mañana llueve también la culpa es de Riot? El problema del ping de Colombia se debe al cambio de rutas, yo soy de Claro y también me he visto afectado por esos cambios de rutas, pero como te dije no siempre la culpa es de Riot, lo unico que podemos hacer es esperar y mirar si solucionan algo.

Hasta el mismo rioter de LATAM dijo que Claro cambio las rutas y que ellos no pueden hacer nada.

VANDERT
Minion
Minion

este problema va pa largo, todo por modificar las rutas de los servidores, si eso no mejora sera cambiar a tigo que tiene Riot Direct y no pasa este tipo de cosas.

KRAK
Dragón
Dragón

No necesariamente tienen que ser todos los colombianos.
Tal vez sea problema de los DNS a los que se conecta tu equipo para llegar al servidor.
Otras veces es el proveedor del servicio de internet.
Son diversos factores, no puedes echarle siempre todo el barroco a RIOT.
Irdile
Minion
Minion

Aparte del incremento del ping ya hace 1 mes, ahora desde el viernes de la semana pasada, me desconecta varias veces en el juego , la verdad que asi no vale la pena jugar, estoy perdiendo ranked tras ranked , lo peor es que viene el tecnico de claro y obvio no da solucion porque eso ya debe ser interno entre riot y claro , la verdad me voy a jugar a otro server o en su defecto dejar de jugar hasta que sepa que este problema ha acabado. 

Un Colombiano mas con Claro ...

he visto un par de casos con etb con ese problema, uno de guatemala y un par de panamá, como dije antes no es especifico de claro.. por ahora solo podemos esperar, un saludo.
Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

hola, no sé de que te quejas xd mucha gente juega con más de 50 ping.. es totalmente jugable, yo antes jugaba con 60 masomenos y desde hace poco más de mes y medio el juego me va a 105 o más con suerte en 95 teniendo 200 megas de internet, a menos de que tengas frizeos o algún problema parecido es totalmente jugable, un saludo.

Te parece justo entrar a una ranked y que todos jueguen a 60 y tu por ser colombiano  a 120 , y me preguntas por que me quejo...

me refiero a que es totalmente jugable, no es un problema solo de colombia como tal, en otros paises también hay casos, lo único que podemos hacer es esperar, al final es un juego gratis.. es decisión tuya jugar o no, o también puede probar jugar en otros servidores si tantas ganas tiene de jugar con un ping menor, un saludo.

Yo con gusto te aclaro tu duda... "llevamos 1 mes con 50 mas de ping" hace referencia a que el ping normal o de base aumentó 50ms. Ejemplo: si tiene 70-->120ms, 60-->110ms, etc.

En cambio tú modificas lo que el autor del post ha escrito " en tu post dices que estas jugando con más de 50 de ping"

buen internet explorer :v

Te respondería de otra manera pero me banean , te invito a que te metas a jugar y veras como esta desconectando a todos los Colombiano cada 5 minutos 

pero ese problema empezó a partir de ayer y hoy, no tiene nada que ver con lo que estas diciendo de hace más de 1 mes.. si piensas insultar porque te vas a quedar sin argumentos no es mi problema amiguito xd. 

Que tal este tipo , estoy peleando por que nos igualen las condiciones y el arrodillado me pelea es a mi , piensa un poco 

y usted deje de llorar men xd, como si le fueran solucionar algo por llorar en el foro.. lo unico que puede hacer es esperar o jugar en otro servidor y usted sigue y sigue llorando.

Otra cosita, te recomiendo ocultar mejor tu IP y proteger mas tu conexión XD.

Aquí te estamos monitoreando. Saludos. 

hacker-meme.png

TWTL TRTD
Minion
Minion

no se

bueno, no siempre es problema de riot, algunas veces son problemas con los isp