cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
maxi X
Minion
Minion

Riot por favor, antes de dejar me jugar rankeds hace que se instalen todos los archivos necesario

No puede ser riot estoy apunto ¡APUNTO? de jugar una ranked y cuando estoy en pantalla de carga se me cierra y aparezco en el cliente con un mensaje diciendo básicamente, "HEY! hemos encontrado un error y tendremos que instalar unos archivos, tomara entre 10 a 15 minutos :333333" y PUM a mitad de la instalación me dice "HEY! acabas de abandonar una partida ranked, tendremos que sacarte pl y sacarte pl también para tu siguiente partida, que no se repita, a espera, antes que me olvide, también estas en cola de baja prioridad" 

Riot por Dios que no suceda esto de nuevo porque la verdad que ni ganas de jugar si me pasa esto otra ves, aaaah si ahora mismo me estoy fumando tu cola de baja prioridad

8 RESPUESTAS 8

Jajajaja estos de rito, sacan un nuevo cliente viendo que el que tienen ni funciona xddd, a veces se me cuelga el juego cuando acabo partida o cuando estoy en select champ, la ultima vez me tuve que comer una cola de 1 hora para buscar partida, a no pero según ellos el juego necesita 2 dragones mas looooool.

618BiO
Escurridizo
Escurridizo

Te digo lo que lee riot: "Que saquen otra skin tematica para morgana dice."

Realmente, lo que le falta al juego no son 2 dragones mas, ni 10 items mas, lo que le falta es UNA SEASON ENTERA DE BUGFIXES.

Bueno, si te fijas todas las notas del parche reparan bugs. Técnicamente todas las seasons son seasons enteras de bugfixes XD
ISRAEL KILLER
Minion
Minion

TAL VEZ LA VIDA TE DICE QUE DEJES ESTA BASURA .RIOT YA OLVIDO SUS INICIOS Y YA SOLO ESTA E EL COMPETITIVO OLVIDO AQUELLAS MODESTAS OFICINAS DONDE NACIO ESTE JUEGO DONDE ERA ENTRETENIDO JUGAR Y DIVERTIRSE HOY YA ES IMPOSIBLE UN PAR DE JUGADORES CON SUS ESCUDOS Y DAÑOS ABSURDOS TE LA ROMPEN 10 VECES Y GANAN .PARA QUE DECIR SI JUEGAS BIEN Y LOS DEMAS TE TROLEAN TE CASTIGAN TANTO COMO A ELLOS ....DESINTALA Y VE OTRAS COSAS.................RIOT EMPESO BIEN Y AHORA ES SOLO DINERO Y CAMARAS......FUE BUENO MIENTRAS DURO 

Volví a este juego con esta cuenta, y sigue siendo la misma mrda de hace 2 o 3 años la única diferencia que ahora morgana y lux tienen mas skins, me pregunto en que punto del 2014 cambio esta gran juego....

Ehm... Siguen en las mismas oficinas que tienen desde 2006... ewe
maxi X
Minion
Minion

No se quejen por mi ortografía, escribí esto con suficiente ira como para romper mi pc

F