cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SERVIDOR DE DESCARGA NO DISPONIBLE

llevo con este error desde ayer a las 11:00 pm aprox y es que cuando quiero iniciar el lol me salta el mensaje y no me deja hacer nada mas , cabe decir que esto no me pasa solamente con el lol (league of legends), si no que tambien con lor (legends of runaterra) y ahora con la beta cerrada de valorant que tengo el acceso pero al momento de descargarlo me tira el mismo mensaje , ayuda pls.

error:  https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fboards.las.leagueoflegends.com%2Fes%2Fc%2Fayuda-y-...

103 RESPUESTAS 103

Me pasa exactamente lo mismo, tengo Claro como proveedor de internet y hace como dos días no puedo entrar. Ya he intentado varias soluciones que dan y ninguna me ha servido.

Tengo el mismo problema.... Sucede que tampoco puedo entrar a las páginas relacionadas a LoL sin hacer un Captcha. He formateado la máquina, y ahora ni siquiera puedo instalar el juego.

Sabes que me pasa exactamente lo mismo con las paginas de LOL. Al margen que no puedo entrar en el juego. Pudiste solucionarlo?

a mi tambien me pasa lo mismo ;pudiste solucionarlo?

El cid
Minion
Minion

Estoy presentando el mismo problema. ayuda!!

Icegiso
Minion
Minion

Me gustaria que riot lo arreglará ya porque es mucho quilombo entrar con el vpn de mi celular y adentro de la partida cambiar a mi Internet, para mi en vez de sacar skins deberían arreglar el juego que anda demasiado mal ultimamente
PedroDeArriba
Minion
Minion

A mi también me aparece el mismo error. Es cierto que con un vpn te deja, pero la verdad me parece bastante malo jugar con tan alto ping. Resetee el modem y nada. Alguno pudo resolverlo de otra manera?

AnFeRoR
Minion
Minion

mismo problema, tengo una solución temporal que es descargar VPN (Hide.me) que es gratuito y al activarlo los clientes de riot entran como sin nada, lo malo es que te pone en otro país y te da mas lag de lo normal, seguiré buscando una solución definitiva.

SamsStones
Minion
Minion

Tras 2 días pude solucionar este molesto problema solo con desconectar mi Módem y mi cable Ethernet durante 15 segundos por lo menos y luego volverlos a conectar, Una vez que hice esto, pude entrar al fin nuevamente a los juegos de Riot sin que me saliera esa maldita ventanita, Espero que esto te ayude :Champion114: :Champion114: :Champion114:

nope no funciono

tengo dos internet el mio y el de la casa y no me deja jugar en el mio solo de la casa alguien ya lo soluciono ??/

iQueSupport
Minion
Minion

SOLUCIÓN:
¡Resetear el módem/router de internet!

OJO: No solo desconectarlo y volverlo a conectar sino resetearlo de fábrica.

Yo, por ejemplo, busqué en YouTube cómo hacerlo y les paso el dato a los que tengan el router de la marca Arris:
1) Detrás del router viene un pequeño botón que dice "Reset".
2) Presionarlo durante 30 segundos y soltar.
3) Esperar a que vuelvan a encender las luces.
4) Reiniciar la PC.
5) Abrir el LoL.

Tan simple y espero que les funcione como a mí. Saludos.

Si funciona, gracias!!! 

Lo intente pero el problema persiste, me figura el mismo error en todos los juegos de Riot.
JCalicoZero05
Minion
Minion

A mi tambien me pasa lo mismo 😞 por favor alguien que nos ayude quiero jugar LoL y valorant ) 

Steerabledoge
Minion
Minion

me pasa lo mismo bro
Bripeca
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, desde ayer tipo 10:00 pm. y hasta el momento sigue sin dejarme entrar, desintalé el LoL, volví a descargar el launcher pero al abrirlo me sale el mismo mensaje, ya probé de todo y nada me funciona

"servidor de descarga no disponible" 
ese cartel y nada mas me aparece desde que salio Valorant en LAS.
No puedo abrir el LOL.. mejor dicho.. no puedo volver a instalarlo, ya que lo desinstale para tratar de solucionar el problema.. ahora no tengo ni lol ni valorant ni tft ni nada.. solo ese cartel "servidor de descarga no disponible"..
Reinicie modem, cambie protocolos de la conexion de red.. pero nada.. 

me pasa exactamente lo mismo! y riot saca skins nuevas en valorant y no soluciona que la gente ni puede jugar

Yo También, Estoy harto y no se que es esto, Encima los de Riot no dicen NADA al respecto, Que frustración :c :Champion5: :Champion5: :Champion5: