cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted
Inventor de Hextech

[SOLUCIÓN] Error al instalar VALORANT

Existe un problema al intentar instalar el juego.

Screenshot_26.png

"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener mas detalles. "

En el Visor de eventos no muestra ninguna información útil, solo el siguiente mensaje:

"Error al generar el contexto de activación para "D:\user\Downloads\Install VALORANT (1).exe". Error en el archivo de manifiesto o directiva "D:\user\Downloads\Install VALORANT (1).exe" en la línea 0. Sintaxis XML no válida."

La solución para este problema es descargar un instalador de VALORANT  de una versión anterior.

INSTALADOR

Este tipo de errores suceden normalmente cuando falta alguna librería en el sistema, pero parece que éste no es el caso.

A medida que vaya obteniendo información actualizaré el tema. :Summoner4:

46 RESPUESTAS 46
Highlighted
Minion
Minion

ME SIRVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ERES UN GRANDE CRACK!

Highlighted
Minion
Minion

Ya buscando la solución en youtube? 

MI CASA, MIS REGLAS.
Highlighted
Minion
Minion

Te amooooooooooooooooo gracias!!! me re sirvió. Ya estaba maldiciendo a rito! jajajaja.
Highlighted
Minion
Minion

Alguien que pueda subir el link a mediafire o algo asi? no me deja descargar por mega
Highlighted

https://anonfile.com/5fN4S9ufoc/Install_VALORANT_7z 

descarguen ese instalador mas antiguo, ami me funciono eso

Highlighted

buenas, yo tengo el mismo problema pero no entendi, que tengo que hacer?

Highlighted
Inventor de Hextech

@Flayoner2 Descargar el instalador que dejé arriba e instalarlo normalmente. :Summoner6:

@Akali Star Es el mismo que subí.

Highlighted
Minion
Minion

iea de runcula
Highlighted
Minion
Minion

Eres un màquina un fiera un tifon un grande un titan un animal un heroe, ya iba a formatear la pc.

Gracias

Highlighted

sos un capo flaco

Highlighted

washo sos mi idolo kpo el máskpode todos los kpos te amo crack wuwu dime qquien te lo puso pa chuparsela.

si fueras mierda, tendria scat. t amo

Highlighted
Minion
Minion

Me funcionó, Gracias!! 

Highlighted
Minion
Minion

Gracias funciono 🙂
Highlighted
Minion
Minion

**cogumelo do Teemo** amo

Highlighted
Minion
Minion

cuando instale esa vercion me dice que no existe nada del juego y me sigue sin dejar

Highlighted

Te amo men, me sirvió al toque.
Highlighted
Minion
Minion

NANANANANANA SOS UN/A CRACK. ME SIRVIO MUCHISIMAS GRACIAS.

Habia leido algo de microsoft redibutable, tenia que desinstalar e intalar otro algo asi pero no queria arruinar otro juego, muchisimas gracias

Highlighted
Minion
Minion

Me podrías ayudar con el error que dice q no encontró DirectX y obviamente la PC si lo tiene, que hacer en esos casos porque a la fecha no he podido jugar.
Highlighted
Minion
Minion

Me funcionó, te amo wachin :Habilidades8: