cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ozarcus
Inventor de Hextech

[SOLUCIÓN] Error al instalar VALORANT

Existe un problema al intentar instalar el juego.

Screenshot_26.png

"No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener mas detalles. "

En el Visor de eventos no muestra ninguna información útil, solo el siguiente mensaje:

"Error al generar el contexto de activación para "D:\user\Downloads\Install VALORANT (1).exe". Error en el archivo de manifiesto o directiva "D:\user\Downloads\Install VALORANT (1).exe" en la línea 0. Sintaxis XML no válida."

La solución para este problema es descargar un instalador de VALORANT  de una versión anterior.

INSTALADOR

Este tipo de errores suceden normalmente cuando falta alguna librería en el sistema, pero parece que éste no es el caso.

A medida que vaya obteniendo información actualizaré el tema. :Summoner4:

50 RESPUESTAS 50

Muchas gracias te mereces todo y mas

null-null
Minion
Minion

Gracias me sirvió, había desintalado el juego y para volver a instalarlo ese link me ayudo.😀

Que link es ese??

White Zerwelt
Minion
Minion

Hola, tego el mismo problema con los mismos detalles y mensajes pero es al abrir league of legends. Te agradecería mucho una mano

null-null
Minion
Minion

Gracias eres un crack
DarKBoss321t
Minion
Minion

a mi me pasa lo mismo

monkaW
Minion
Minion

Ese error es porque ya lo habias instalado y si lo desinstalaste te queda en Vanguard instalado igualmente y abierto en segundo plano. Desinstala el Vanguard y vuelve a intentarlo.

xXOkumraXx
Minion
Minion

Que pasa si me dice que no se pudo iniciar VANGUARD!?!?!?!?! aiuda 

Rapshider
Minion
Minion

Me funcionó, te amo wachin :Habilidades8:

Neckro31
Minion
Minion

Me podrías ayudar con el error que dice q no encontró DirectX y obviamente la PC si lo tiene, que hacer en esos casos porque a la fecha no he podido jugar.
null-null
Minion
Minion

NANANANANANA SOS UN/A CRACK. ME SIRVIO MUCHISIMAS GRACIAS.

Habia leido algo de microsoft redibutable, tenia que desinstalar e intalar otro algo asi pero no queria arruinar otro juego, muchisimas gracias

Playboi Cairo
Minion
Minion

Te amo men, me sirvió al toque.
null-null
Minion
Minion

cuando instale esa vercion me dice que no existe nada del juego y me sigue sin dejar

LoW1
Minion
Minion

**cogumelo do Teemo** amo

Askeladd
Minion
Minion

Gracias funciono 🙂
null-null
Minion
Minion

Me funcionó, Gracias!! 

washo sos mi idolo kpo el máskpode todos los kpos te amo crack wuwu dime qquien te lo puso pa chuparsela.

si fueras mierda, tendria scat. t amo

1ro de marzo
Minion
Minion

sos un capo flaco

Códe 016
Minion
Minion

Eres un màquina un fiera un tifon un grande un titan un animal un heroe, ya iba a formatear la pc.

Gracias

Pillin
Minion
Minion

iea de runcula
Bullzzar
Minion
Minion

Alguien que pueda subir el link a mediafire o algo asi? no me deja descargar por mega