cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ryuko Wolf
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

[SOPORTE- Solucionado] Error al Iniciar Sesión 15-12-2020

Hola!     

[9 AM MX] - Estamos al tanto de los errores que se están presentando en el servidor de LAN. Estamos investigando la raíz del problema. Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos poder solucionarlo prontamente.

12 RESPUESTAS 12
llpúckyll
Minion
Minion

me podrías ayudar estaba jugando aram y un tipo comenzó a flamearme luego que se paso la partida llorando y eso luego como yo le comenzó a responder se sintió  ofendido diciendo report x9 y solo era el haciendo odio hacia mi me reportaron 24 partidas de chat restringidos y vengo a que me puedas ayudar porque no es correcto que yo pague algo que no hice porque el anda jugando tranquilo distiendo reporta x9 solo porque si por favor ayúdame no me gusta estar con chat restringido 

LaFlemaVerde
Minion
Minion

todavía me cuesta entrar al launcher y cuando entra no me deja jugar 😕

QUIERO ABRIR MIS ORBES 😧

Miig3545
Minion
Minion

Ya volvio B)
RipTxT
Minion
Minion

Por favor arreglen rápido el juego

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Estoy jugando en BR, después pruebo en LAS a ver que tal, pero parece que solo afecta a LAN, ya investigue el problema y se puede arreglar muy muy fácil,  pero como ni es nivel usuario yo no lo arreglo, lo salteo (no voy a jugar en LAN hasta que riot lo arregle porque, simplemente no hay mas jugadores).

Porcoloco
Minion
Minion

y yo que quería manquear hoy mientras aprendía a jugar un champ nuevo :V
caster18
Minion
Minion

reviso el estado del servicio y sale q esta bien que pedo rito

UPB Jacob
Minion
Minion

Fedearon tanto al nocturne que la ulti tambien afecto al launcher gg report jg
RRaeKP
Minion
Minion

rito pls we 😞

this slowpoke moves
Pachale
Minion
Minion

f

Hyongen
Barón
Barón

Gracias por el aviso! Esperemos que se solucione pronto, mientras tanto estaremos:
hqdefault.jpg