cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MarcelineTheVamp
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

[SOPORTE] - Vanguard - "No se han podido instalar los elementos necesarios"

Ir a solución

Hola!!

Hemos visto algunos jugadores con este error: "No se han podido instalar los elementos necesarios"

vaguard.PNG

Este error es causado por que algo evita que Vanguard inicie y se instale. La razón principal suele ser que tengas una versión de Windows desactualizada o drivers desactualizados/no firmados por Microsoft así que corre tu Windows update, actualiza tus drivers, asegurate de que tu firewall y tu antivirus no bloqueen VALORANT ni Vanguard y reinicia tu equipo al terminar.

Después de eso verifica que ejecutas VALORANT como administrador. Si eso no funciona ayúdanos con esta guía y desinstala Vanguard. Al final corre VALORANT de nuevo como administrador.

Como una última solución en caso de que nada de esto funcione debes seguir estos pasos:

• Presiona la tecla de Windows y escribe CMD, el primer resultado que salga será un icono de una ventana negra que diga "Símbolo del sistema"
  • Dale click derecho y después ejecutar como administrador.
  • En la ventana que se abra escribe los siguientes comandos: bcdedit.exe /set testsigning off
  • Presiona Enter y luego escribe  bcdedit.exe /set nointegritychecks off
  • Presiona Enter, reinicia tu equipo y (de nuevo) ejecuta VALORANT como administrador.

Esperamos esta guía les ayude!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
ZDart
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador
Si esto no les funciona, intenten desinstalar VALORANT, después intenten seguir estos pasos: https://support.microsoft.com/es-es/help/929135/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows
Asegúrense de marcar la casilla ""ocultar servicios de Microsoft"" antes de deshabilitar el resto para que ningún servicio o proceso esencial de Windows se deshabilite.
Reinicien su equipo y sin abrir nada además del instalador, vuelvan a instalar VALORANT como administrador y al finalizar reinicien nuevamente para verificar que Vanguard se instale correctamente.
Con eso ya deberia de funcionar correctamente.

Ver solución en mensaje publicado original

56 RESPUESTAS 56
JRivas47-4985
Minion
Minion

después de una semana tratando de solucionar el problema, este vídeo fue lo único que me funciono: https://www.youtube.com/watch?v=FOZ-eVXEZ8c

Mentalillnes
Minion
Minion

Otro juego agregado a la lista de apps muertas todo por un sistema bastante inútil de anti-cheat :Habilidades19:

TadeoKiller18
Minion
Minion

Increíble que a esta altura haya estos problemas por un anticheat, la verdad ya me canse probé todas las formas y ninguna me funciona, prefiero no jugarlo.

null-null
Minion
Minion

Anda a la **bleep** madre que te pario vos y tu solucion de **bleep**.

null-null
Minion
Minion

no se puede actualizar por que

null-null
Minion
Minion

gracias se lo agradezco mucho me funciono solo era que necesitaba actualizar los drivers de mi pc de verdad muchísimas gracias por esta ayuda GRACIAS 😊

Chappiee
Minion
Minion

bueno tendre que conformarme con el lolsito xd

RAUL21
Minion
Minion

Me funciono, muchas gracias.

Shawnsito
Minion
Minion
NO ME FUNCIONA NINGUNA
juancito249
Minion
Minion

en el error podrian hacer un video explicando como es por que tengo miedo de hacer lio 

sebbax02
Minion
Minion
Ya complete todos los pasos y no se arregló el problema.
F

Sigue funcionar. No resuelto

Sigue sin andarme
Olimpiia
Minion
Minion

sigue sin funcionar, no se ejecuta el vgc, tengo limpia mi pc, todos los drivers actualizados y aun asi no me deja iniciar el juego por el riot vanguard

FuzyLogick
Minion
Minion
Tuve el mismo error y lo solucione siguiendo los pasos de este Video https://youtu.be/-uHFjl90lew .
Creo que hay varios motivos por los cuales salta este error pero ami me soluciono el problema
Eso funcionará para los que tengan Windows 7 porque al no tener soporte de Microsoft lo que les pasa es que no tienen las últimas actualizaciones instaladas de Windows 7, pero a los usuarios de Windows 10 eso no nos soluciona nada.
null-null
Minion
Minion
No me funciona he probado monton de opciones pero no funciona Porque no hacen parte de valorant a Vanguard
Yo paso de probar más. He estado dos horas instalando el vanguardia solo para que justo en el 99% me diga que no se puede. Lo desinstale y seguí unas soluciones solo para que de nuevo luego de 2 horas me de el mismo error. Cuantas horas he de pasar instalando esto? 10 horas?
guerrerodepla
Minion
Minion

encontre esta solucion "Chicos, encontre la solucion, al menos a mi me funciono!, van al buscador y abren el simbolo de sistema para poner comandos, COPIAN Y PEGAN TAL CUAL ESTO: setx OPENSSL_ia32cap ~0x20000000"

broo me salio

me pone que se guardo el valor especifico