cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Reaxion
Minion
Minion

SUPER BAJA DE FPS.

Mi pc no es una bestialidad, pero podía jugar tranquilamente con mas o menos 30fps, ya estaba acostumbrado a eso. Pero todo cambio (Cuando la nación del fuego ataco) cuando actualice a w10... Pase de jugar a 30fps a literalmente 3fps. Ya baje todo a mínimo e incluso pensé que era algún problema en la instalación, elimine y reinstale... Aun así nada, sigue así, lo máximo que puede llegar a subir esa 5fps. 
No se si tal vez sea una configuración que tenga mal en el W10. Ayuda pls:(.

7 RESPUESTAS 7
Reaxion
Minion
Minion

Vale, gracias. 
Supongo que es momento de parar el Lol mientras adquiero un pc nuevo. 

b8ker
Heraldo
Heraldo

Hola

Yo tenia ese problema en un PC con windows 10 hasta que descubrí que windows 10 limita los recursos de tu PC cuando un programa consume muchos, es decir, si un juego necesita mucha ram, lo podras ejecutar pero en algunos casos limitará el uso de procesador automaticamente, no se si esto se puede desactivar.

El caso es que yo le monte al tostador w7 y ahora corre a casi 90 FPS sin problemas.

Cambia de sistema operativo.

O en su defecto te dejo la guía oficial para solucionar los problemas de FPS

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752684-Resolver-problemas-de-FPS...

intentala a ver si te mejora

A los que pusieron Windows 7, no les da el error de que les cierra el lol en plena partida, se 'crashea' por decirlo así?

Sí, es un error por algun archivo corrupto y tambien porque al W7 ya no tener soporte el Lol no lo soporta tan bien, te recomiendo ver algunos videos o aca tienes un link para la herramienta oficial para esos errores!

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/224826367-Resoluci%C3%B3n-autom%C3%A1ti...

Me cuentas que tal te va! 😉

TKB1 Caran27
Minion
Minion

Hola!

El problema probablemente lo ocasione el Win 10 ya que este utiliza mucha Ram del sistema y al hacer eso el juego no puede correr a su máxima capacidad ya que el Win 10 le esta consumiendo todo. Te recomiendo instalar Win 7 para que puedas jugar a lo máximo que te permita tu computadora. O puedes formatear y esperar que algo mejore.

Que tengas lindo día!

immainaoshin
Minion
Minion

tenia el mismo problema, primero tenia w8 y despues actualice a w10, con ambos sistemas operativos el juego me iba mal pero la unica solucion fue cambiarme a windows 7(pirata)

DemonShike
Escurridizo
Escurridizo

Y mira si tu pc es mala y encima le pones windows 10 estas complicado bro ,yo que vos voy rezando ,busca videos en youtube haber si encuentras algo que te ayude por que pueden ser muchos los factores.
"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".