cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Starry Eyed
Minion
Minion

Se bajaron mis FPS de un dia para otro

Hola, el dia de hoy cuando quise comenzar a jugar League Of Legends, al momento de entrar a partida, en la pantalla de carga, me aparecio un simbolo en forma de circulo cosa que se me hizo extraño, al entrar ya a la partida me di cuenta que los FPS estaban en 11 FPS (usualmente juego a 120 FPS). No se si esto le ha pasado a los demas, pero estoy preocupado y ojala se pueda solucionar pronto;((((

WhatsApp Image 2020-07-20 at 5.04.01 PM.jpeg

9 RESPUESTAS 9
Beltiop
Minion
Minion

yo siempre tuve 160 fps promedio y de la nada ahora no sube de 80/85 no se que pasó

Que procesador y placa de video tenes?

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, yo soy el único que realmente sabe como arreglar esas fallas, si querés conocer tactame y te lo arreglo, ahora ando un poco ocupado porque tengo que llegar a lvl 30 pero en 2 días si querés te pongo a jugar a 120-150 fps... Ya que si mal configurado te llegaba a 120 fps seguro tenés muy buena pc.

Hola, a mí me pasó casi lo mismo, pasé de tener 140 fps a 80

A mí me pasó lo mismo, solo que suelo jugar a 45 fps de promedio sabes que es?

Es relativamente normal que te pase eso cuando estas por debajo de los requisitos minimos, ya que la minima osa que saque "porcentuales" de proceso, bajara los FPS, por ejemplo si se actualiza un pequeño programa digamos el "winamp" y requiere descargar solo 10MB, esto significaria una baja de FPS en el LOL por hasta 5 minutos que va desde el 5% al 100% de los FPS llegando a 1FPS para maquinas de menos de 100 FPS.

Mañana si estas te mando invitacion a partida y te lo arreglo.

hola si disculpa a mi tambien me pasa el mismo problema

Hola men yo tengo el mismo problema nomarmente siempre jugaba a 60fps y de un dia a otro se bajaron a 10 fps, me ayudas'

hola yo juego usualmente con 60 fps pero ahora de la nada a los 4 minutos de partida los fps se bajan a 10, nose porque pero eso dura 9 minutos nomas