cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se cayó el server?

Estamos en plena partida un amigo y yo, y a ambos nos apareció "Volviendo a reconectar... Espere", y nada que reconecta. El cliente también nos aparece caído.

94 RESPUESTAS 94

SI SI SI SI ES CIERTO

Minion
Minion

HOLAA RIOT GAMEESSS QUE ESPERAN PARA PONER EL SERVER EN ARGENTINA O UNO SECUNDARIO ??? 

Minion
Minion

A mi también me paso, estaba en la pantalla de carga y me apareció reconectar y nunca se reconecto, y no me deja entrar al cliente.

País: Colombia

Minion
Minion

Yo acababa de terminar una ranked, y me apareció intentado reconectar, sali, volvi a entrar y me dice que no se pudo entrar a cola
*inserto foto*image.png

Minion
Minion

segun la pagina de riot "no hay problemas" segun downdetector "hay fallos en league of legends", ,, dan pena la verdad

Minion
Minion

Esta tan caido como la cola de tu ex.

Minion
Minion

Parece que si, sale error al iniciar el cliente.

Minion
Minion

GG izi

Sip se cayo el server

Minion
Minion

yo creo, que estaba en selección de campeón y se quedó atascado en el 0, después quise volver a entrar y dice al cargar el cliente que no se pudo establecer la conexión con la cola de inicio de sesión.

Minion
Minion

Esta caido como la cola de tu ex

si se cayó xd como siempre, estos de riot trabajan mucho y se nota.

Minion
Minion

Me pasó lo mismo aquí esta el mensaje que aparece

Capture.PNG

Si a mi me pasa lo mismo

Minion
Minion

+1 se cayo el server de mierda

Heraldo
Heraldo

Yo me sorprendería de que el server funcione bien. A estas alturas, verlo funcionar mal es lo normal. Me pasó lo mismo. Estábamos jugando con mi primo, terminamos la partida y chau. Se murió.

Minion
Minion

F

Minion
Minion

pos si

unknown.png

Confirmo, estaba en ranked y nos saco a mi y a mi duo...

Fish >>
Minion
Minion

confirmo papu no me deja entrar y se me boto mi partida LAN
Dragón
Dragón

Sí! Tanto LAS como LAN. Cuando estén de vuelta les aviso! 😄