Estamos en plena partida un amigo y yo, y a ambos nos apareció "Volviendo a reconectar... Espere", y nada que reconecta. El cliente también nos aparece caído.
SI SI SI SI ES CIERTO
HOLAA RIOT GAMEESSS QUE ESPERAN PARA PONER EL SERVER EN ARGENTINA O UNO SECUNDARIO ???
A mi también me paso, estaba en la pantalla de carga y me apareció reconectar y nunca se reconecto, y no me deja entrar al cliente.
País: Colombia
Yo acababa de terminar una ranked, y me apareció intentado reconectar, sali, volvi a entrar y me dice que no se pudo entrar a cola
*inserto foto*
segun la pagina de riot "no hay problemas" segun downdetector "hay fallos en league of legends", ,, dan pena la verdad
Esta tan caido como la cola de tu ex.
Parece que si, sale error al iniciar el cliente.
GG izi
Sip se cayo el server
yo creo, que estaba en selección de campeón y se quedó atascado en el 0, después quise volver a entrar y dice al cargar el cliente que no se pudo establecer la conexión con la cola de inicio de sesión.
Esta caido como la cola de tu ex
si se cayó xd como siempre, estos de riot trabajan mucho y se nota.
Me pasó lo mismo aquí esta el mensaje que aparece
Si a mi me pasa lo mismo
+1 se cayo el server de mierda
Yo me sorprendería de que el server funcione bien. A estas alturas, verlo funcionar mal es lo normal. Me pasó lo mismo. Estábamos jugando con mi primo, terminamos la partida y chau. Se murió.
F
pos si
Confirmo, estaba en ranked y nos saco a mi y a mi duo...