Estamos en plena partida un amigo y yo, y a ambos nos apareció "Volviendo a reconectar... Espere", y nada que reconecta. El cliente también nos aparece caído.
¿saben riot a dado alguna respuesta sobre la caida del server? :c ultimamante he visto mas problemas
PD: extraño el server antiguo era feo pero mas estable :C
seee se cayó, en mi caso estaba en plena ranked ganado y se cayo. pero bue gg rito:habilidades15::summoner4::champion22:
Una Skin indemizatoria RITO ¡¡¡¡
yo bien tranqui farmeando contra una akali en mid y pum se queda parada la inicio con arhi con el combo + quemar y veo un lee a mi derecha caminando... terminamos la partida tan rapido como pudimos
Tan siquiera que riot diera informacion en el cliente pero ni eso
Deberian avisar antes de hacer mantenimiento de los servidores, muchos de nosotros podemos perder Lp debido a este problema. Ojala se resuelva lo mas pronto posible
aiuda se cayo esta mier...
Igual, en plena partida saco a 3 del server, ya jamás se pudieron reconectar. Luego dicen que LATAM no tiene los peores servidores 😕
Riot se queen LATAM no somos fuente de ingresos pero puedes al menos puedes checar el server un par de veces al año tenemos muchos problemas 😕
TIENEN $$$ PARA NUEVOS JUEGOS PERO NO TIENEN PARA UN SERVER EN ARGENTINA.. DALE RITO MEDIA PILA VIEJO
me paso igual y estaba en partida y en promo XD naaaa y ahora ??,.. la dan por ganada ?
Me paso algo asi taba jugando y los 4 de mi equipo se desconectaron asi nomas y me quede solo en la partida pero habian como 2 del equipo enemigo asi que al final le di /ff 😕
joder y pensar que reinstale el cliente......
Estaba en ranked y me quede solo farmeando jungla esperando al 15 para poder tirar surrender
Parece ser que si, andaba en una partida de solo q y me sucedió exactamente eso. También al hacer un ping en el cmd a la ip del server de LAN (104.160.136.3) todos los paquetes dan timeout. Adjunto como referencia la imagen
es verdad, me saco a mi y a mi abuela de la partida
Riot devolve la que te robaste!
LAS ALPACAS ATACAN DE NUEVO!!!!!!