cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se cayó el server?

Estamos en plena partida un amigo y yo, y a ambos nos apareció "Volviendo a reconectar... Espere", y nada que reconecta. El cliente también nos aparece caído.

94 RESPUESTAS 94
TTmatutino
Minion
Minion

¿saben riot a dado alguna respuesta sobre la caida del server? :c ultimamante he visto mas problemas

PD: extraño el server antiguo era feo pero mas estable :C

jajajajaj es q si amigo, anda re mal esto. pero bue, prefieren sacar 7000 mil skins antes que fixear la jugabilidad

seee se cayó, en mi caso estaba en plena ranked ganado y se cayo. pero bue  gg rito:habilidades15::summoner4::champion22:

Una Skin indemizatoria RITO ¡¡¡¡

yo bien tranqui farmeando contra una akali en mid y pum se queda parada la inicio con arhi con el combo + quemar y veo un lee a mi derecha caminando... terminamos la partida tan rapido como pudimos

Un Trabado
Minion
Minion

Tan siquiera que riot diera informacion en el cliente pero ni eso

Rafael4443
Minion
Minion

Deberian avisar antes de hacer mantenimiento de los servidores, muchos de nosotros podemos perder Lp debido a este problema. Ojala se resuelva lo mas pronto posible 

jimthewin
Minion
Minion

aiuda se cayo esta mier...

sanz0026
Heraldo
Heraldo

Igual, en plena partida saco a  3 del server, ya jamás se pudieron reconectar.    Luego dicen que LATAM no tiene los peores servidores 😕 

Hyongen
Barón
Barón

maxresdefault.jpg

UWUIU
Minion
Minion

Riot se queen LATAM  no somos fuente de ingresos pero puedes al menos puedes checar el server un par de veces al año tenemos muchos problemas 😕

Jimoeuisu
Minion
Minion

TIENEN $$$ PARA NUEVOS JUEGOS PERO NO TIENEN PARA UN SERVER EN ARGENTINA.. DALE RITO MEDIA PILA VIEJO

ElPaDrEs
Minion
Minion

me paso igual y estaba en partida y en promo XD naaaa y ahora ??,.. la dan por ganada ?

Debería haber rollback del servidor, pero hasta que punto en el tiempo será ese rollback no lo sabremos👀
UWUIU
Minion
Minion

Me paso algo asi taba jugando y los 4 de mi equipo se desconectaron asi nomas y me quede solo en la partida pero habian como 2 del equipo enemigo asi que al final le di /ff 😕

Bárbaríka
Minion
Minion

joder y pensar que reinstale el cliente......

Wholock
Minion
Minion

Estaba en ranked y me quede solo farmeando jungla esperando al 15 para poder tirar surrender

Samuelson
Minion
Minion

Parece ser que si, andaba en una partida de solo q y me sucedió exactamente eso. También al hacer un ping en el cmd a la ip del server de LAN (104.160.136.3) todos los paquetes dan timeout. Adjunto como referencia la imagenimage.png

es verdad, me saco a mi y a mi abuela de la partida

Riot devolve la que te robaste!

JohnRambo777
Minion
Minion

LAS ALPACAS ATACAN DE NUEVO!!!!!!