cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
CrOus4r
Minion
Minion

Se cayo el server?

Reinstale el juego e intente entrar una banda de veces al jueguito pero nada. Queda en negro y sin mi icono ni nada. alguien sabe como se arregla esto?

9 RESPUESTAS 9
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

¡Hola!
La respuesta a tu problema está a la palma de mí mano! Te cuento:
Este problema es uno que a muchos les está afectando! PERO NO A TODOS! y te preguntarás porque, bueno la respuesta es que esto es debido a un problema mutuo gracias a las compañías de internet, mayormente el problema sucede con una llamada Fibertel la cual está teniendo los mismos problemas de hace unos meses, lo único que queda es esperar! Por favor sé paciente porque además de esto podría ser debido a un problema del cliente por lo que yo te recomiendo es iniciar el lol con tus datos de celular y ya después conectar tu wifi normal para seguir jugando (si es que estás desesperado) (nadie te culpa a muchos nos gusta este juego!) Por lo que te recomiendo esperar asta mañana para estar listo para el Clash!
Espero haberte ayudado!
Sorieketon! 🌪🗡

No me aparece el clash en el lol

UnloboPvP
Minion
Minion

Es un problema del cliente deberías ir a soporte para ver que soluciones te dan. A muchos ya les paso buscaron varias soluciones pero nada. Deberías fijarte si ya se te soluciono el problema solo o como ya dije ir a consultar a soporte. Varios dicen que es problema de fibertel pero no creo por que varios tienen otras compañías de internet y el problema persiste.

bladee fan
Minion
Minion

me pasa lo mismo, tengo fibertel

Yo no tengo Fibertel, y me pasa lo mismo, mi proveedor es Iplan Liv, 500mb

Viro Q
Minion
Minion

Estamos todos con el mismo problema.... una cagada... aparentemente es fibertel

oNalu
Minion
Minion