cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
2411201837
Minion
Minion

Se me cierra el juego

Cuando empieza la partida, se cierra el juego al pasar 3 o 4 minutos. Se traba y se cierra, me manda a reconectar y asi toda la partida. Comenzó con el último parche que fue el 07/06/2022.

19 RESPUESTAS 19
ileoner
Minion
Minion

a mi me pasa cuando voy a la mitad de la partida y me sale estoScreenshot_8.png

K3NZYK
Minion
Minion

pense que era al único al que le pasaba eso 

Profesor Lu
Minion
Minion

Ok, somos muchos a los que les está pasando esto. Espero que lo solucionen para el próximo parche, ya que es bastante molesto jugar así

Buenas tardes chicos.

A mí también me paso lo mismo y viendo los LOGS que nos deja el Hextech repair tool es problema de la VRAM, que no esta funcionando como debería ser, si podéis intentar aumentar la VRAM desde la BIOS porque actualmente el League of Legends cada parche sube mas y mas y mas los requisitos, este parche es uno de ellos el lol pide mas VRAM.

Este juego ya no es como el que te vendieron hace años de: "Corre en cualquier pc", cada vez se preocupan menos por los gama bajas por eso empece a jugar en otra pc y ya no se me crashea.

¡Saludos desde España!

KebabShiny
Minion
Minion

Igualmente a mí se me congela, y tengo que presionar Ctrl+Alt+f4 para abrir el administrador de tareas y forzar el cierre del juego, todo empezó con la última actualización, hice un Repatch con el hextech repair tool y no sirvió, sigue congelandóse, hay partidas en las que no se cierra y anda con normalidad, pero dura poco.

No sirve de nada, a esperar al proximo parche
Lyzant
Minion
Minion

Me pasa lo mismo. Solo que a mi no me deja iniciar ninguna partida. Solo juego Aram y ya desde hace dias que viene asi el Cliente. Ahora de plano ya ni abre la partida, se queda trabado en "reconectar" pero si oprimo el boton no pasa nada y se queda en negro hasta terminar la partida. Si me penalizan por afk a causa de esto desinstalo el LoL, Borro mi cuenta y que se metan su MOBA por el orto.

YuiYuri
Minion
Minion

Me está pasando lo mismo y ahora es peor al menos ayer aun podía jugar una normal, aram o bots, pero ahora ni eso.....

Yo actualmente aún puedo ir Aram, pero no espero que se mantenga asi por mucho, en normales me desconectó

Por lo regular para esto con cambios en video, paso hace 1 año con el directx, ahorita quitaron lo de las siluetas. Así que ahí viene el error :/, también ya actualice mis controladores y todo 😞

No estuve al tanto de los cambios de video el año pasado, pero si recuerdo que en ese tiempo fue cuando ocurrió mi problema, de ser asi, siempre que ocurra un parche donde se vea afectada esa característica vamos a estar nosotros un parche entero sin poder jugar comodamente, puesto que como mencioné anteriormente la solucion aparecia sola en la proxima actualización

Asi es, a esperar al proximo parche y seguro lo solucionan!
Antoniojlp
Escurridizo
Escurridizo

Esto es algo que me ha pasado antes y ninguna de las soluciones que te brinda riot funciona, o por lo menos en la mayoría de casos, y me esta volviendo a pasar.

A mi se me arregló solo cuando ocurrió el siguiente parche, y la fecha de la próxima actualización es el 23 de este mes.
DarkTig3r
Minion
Minion

Esto esta ocurriendo desde la nueva actualizacion al parche 12.11.. El juego empieza normal y al cabo de unos minutos se congela y posteriormente se cierra solo y te roca volver a reconectar, y asi, una y otra vez.. Tambien estuve buscando el boton de Reparacion y no lo encontre por ninguna parte del cliente ya iniciado.. Esperemos que le den solucion pronto..

Lo mas probable es que nos tengan esperando hasta el proximo parche, asi hicieron conmigo la primera vez que me ocurrió.
Kitsunemint
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, intente desinstalando el juego, he instalando en limpio, pero nada

Encima los rioters lo unico que te dicen es "Actualiza drivers, instala actualizaciones de Windows Update", borra el lol, usa la herramienta hextech que no hace nada. Avisen si encuentran solución o si siguen!

Llevo unos 7 años jugando esto.. y me ha quedado claro que los  rioters son unos completos inutiles aca, antes solo procedian cuando se hacian reportes de jugadores toxicos o problematicos, pero ahora hasta eso dejaron de hacer y te dicen que "el sistema automatizado se encargara".. Asi que lo mejor es esperar la reparacion del parche y mas nada..

El Boton de Reparacion que tiene el cliente esta al inicio, fuera de tu sesion, pero encima dice que el cliente esta bien.. jaja.. Se ve cada cosa, solo queda esperar.. 😞

Ryukon
Minion
Minion

Me pasa lo mismo