Cuando empieza la partida, se cierra el juego al pasar 3 o 4 minutos. Se traba y se cierra, me manda a reconectar y asi toda la partida. Comenzó con el último parche que fue el 07/06/2022.
por eso el dota es "mejor" xd
a mi prácticamente no me deja entrar al juego al abrir el riot client, o sea, se cierra solo el riot client
a mi me pasa cuando voy a la mitad de la partida y me sale esto
pense que era al único al que le pasaba eso
Ok, somos muchos a los que les está pasando esto. Espero que lo solucionen para el próximo parche, ya que es bastante molesto jugar así
Buenas tardes chicos.
A mí también me paso lo mismo y viendo los LOGS que nos deja el Hextech repair tool es problema de la VRAM, que no esta funcionando como debería ser, si podéis intentar aumentar la VRAM desde la BIOS porque actualmente el League of Legends cada parche sube mas y mas y mas los requisitos, este parche es uno de ellos el lol pide mas VRAM.
Este juego ya no es como el que te vendieron hace años de: "Corre en cualquier pc", cada vez se preocupan menos por los gama bajas por eso empece a jugar en otra pc y ya no se me crashea.
¡Saludos desde España!
Igualmente a mí se me congela, y tengo que presionar Ctrl+Alt+f4 para abrir el administrador de tareas y forzar el cierre del juego, todo empezó con la última actualización, hice un Repatch con el hextech repair tool y no sirvió, sigue congelandóse, hay partidas en las que no se cierra y anda con normalidad, pero dura poco.
Me pasa lo mismo. Solo que a mi no me deja iniciar ninguna partida. Solo juego Aram y ya desde hace dias que viene asi el Cliente. Ahora de plano ya ni abre la partida, se queda trabado en "reconectar" pero si oprimo el boton no pasa nada y se queda en negro hasta terminar la partida. Si me penalizan por afk a causa de esto desinstalo el LoL, Borro mi cuenta y que se metan su MOBA por el orto.
Esto esta ocurriendo desde la nueva actualizacion al parche 12.11.. El juego empieza normal y al cabo de unos minutos se congela y posteriormente se cierra solo y te roca volver a reconectar, y asi, una y otra vez.. Tambien estuve buscando el boton de Reparacion y no lo encontre por ninguna parte del cliente ya iniciado.. Esperemos que le den solucion pronto..
Tengo el mismo problema, intente desinstalando el juego, he instalando en limpio, pero nada
Llevo unos 7 años jugando esto.. y me ha quedado claro que los rioters son unos completos inutiles aca, antes solo procedian cuando se hacian reportes de jugadores toxicos o problematicos, pero ahora hasta eso dejaron de hacer y te dicen que "el sistema automatizado se encargara".. Asi que lo mejor es esperar la reparacion del parche y mas nada..
El Boton de Reparacion que tiene el cliente esta al inicio, fuera de tu sesion, pero encima dice que el cliente esta bien.. jaja.. Se ve cada cosa, solo queda esperar.. 😞