cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Se me cierra el lol al iniciar una partida y aparece el boton reconectar pero no pasa nada

Hola, como dice el titulo, al iniciar una partida de lol, (aceptar la partida, elegir champ, etc etc etc) cuando termina el contador e inicia la partida, se cierra la ventana y aparece el boton reconectar.. Le doy a reconectar y se abre la ventana de carga pero al instante se cierra!!! y me vuelve a aparecer el boton de reconectar, y si le doy click pasa lo mismo 😕

Ayer estuve jugando lo mas bien y recien hoy entré de nuevo pero me pasa eso. Alguien mas tiene ese mismo problema??? Encima justo anoté para jugar ranked y seguro me la dio como abandono xq no pude reconectar :/.

58 RESPUESTAS 58

Hola Karthus Smurf, fui uno de los jugadores que fue afectado por el parche 10.15 (tu sabes cuales son los problemas que dio esa actualización), estuve viendo que te dedicas ayudar a mucha gente y yo te quiero pedir ayuda. Es muy molesto jugar a los fps que tengo ahora y quiero ver si se puede solucionar. Componentes de mi tostadora:
Intel(R) Core(TM) i5-560M @ 2.66GHz
8 GB de RAM
Intel(R) HD Graphics
Mi ID es: Dawxy IV
Ya te envié solicitud, de verdad necesito tu ayuda, si quieres ayudarme yo estaría encantado.

Recién me levante, estoy en BR sacando la victoria del dia, y despues me paso a LAN y te ayudo.

Discúlpame solo pensé por que parecía más comodo, como es esto tipo me vas a ayudar mañana o me vas a decir cómo hacerlo?

Te mando una invitación a partida, si estas conectado y aceptas te ayudo, y listo. Si rechazas es que ya lo solucionaste.

Minion
Minion

Me pasa lo mismo, estoy cansada de ese mismo error. Riot no puede hacer nada? :(((

Es una falla menor, ya se lo arregle a casi todos los jugadores que tenían el error, el resto (los AFK) se les arreglara solo en el próximo parche. No te detecte en LAS LAN o BR, así que no te puedo ayudar, vas a tener que esperar el próximo parche.

la cosa es que estaba jugando normal y despues de actualizar no puedo entrar a ninguna partida ni siquiera a tft

Ya estoy en lan ahora te invito a partida asi te lo arreglo.

Minion
Minion

Me pasa lo mismo alguien me ayuda :c

Alguno encontro una solucion al problema, con la actualizacion de hoy comenzo a pasarme este problema.

Si, yo la encontre en season 4 antes de que se inventara el boton reconectar... No es tan difícil de arreglar, ya le ayude a muchos.

Ahora me voy a hacer las misiones de LAN, cuando termine me paso por LAS a ayudar a algunos jugadores.

Y que te cuesta compartir la información por acá? que siempre dices ay no te pille conectado y no te puedo ayudar cosas así? si quieres ayudar podrías dejar los pasos a seguir y ayudar a la comunidad, no poner excusas de ese estilo. Por ultimo postear un vídeo de tu autoría donde explicas los pasos. Espero puedas meditar en esto y tomarte bien esta critica. Saludos.

No se puede, elimine varios de mis videos de Youtube porque tenían varias docenas de malas criticas, creo que el único que deje tenia 1 positivo 8 negativos, el problema es que la comunidad se compone de 0,1% de jugadores con problemas que necesitan toda la ayuda posible, 5% de jugadores con problemas que quieren ayuda pero no la necesitan, 20% de jugadores que necesitan ayuda pero no quieren ayuda, 59.9% de jugadores que están solo para ragear, trollear, humillar a los demás para sentirse mejor etc, 1% de jugadores que quieren ayudar y no tienen idea como, y claro el resto del % son jugadores casuales que si les anda mal a ello o a otros no les importa, Claro eso expresado en millones solo deja una docena de personas que realmente pueden y saben ayudar a los demás, pero suelen ser bastante maltratados, eso lo vengo viendo desde el antiguo foro, no es casualidad que ahi tuviera el post con MAS VISITAS historico (que no fuera de RIOT o un MOD, logro 73 positivos descontando los mas de 400 negativos que eran los trolls que hacían fuerza para eliminarlo) lleno de todas las soluciones desde el parche 5.11 hasta el 7.21 donde fue eliminado por trolls.

Cada tanto publico alguna solución, pero en youtube, en el facebook si comparto todo.

Hola a mi amigo le esta pasando y no puede jugar partidas, se le queda en Reconectar... Podrias ayudarlo?? "Nomearrrepiento" en LAN

Si ahora entro a LAN, estaba sacando caja en BR con BRAUM aprovechando que nadie alla sabe jugarlo y solo entrar a partida ya me da una caja.

ayudeme tengo ese problema :c

Te mande Invitación 3 veces, pero como parece que nunca estas, no te puedo ayudar, por eso mas que nada ayudo a los que son ORO 3 o LVL 200, porque se que juegan casi todos los días y es mas probable que los pueda ayudar.

Los que están LVL bajo como 180 no juegan mas de 2 o 3 partidas por semana así que es muy poco probable que los pueda ayudar, a ellos les resulta esperar 2 o 3 meses a que algún parche les corrija el problema o claro, cambiar la PC.

Me pasa lo mismo alguna solución?

Minion
Minion

me pasa lo mismo alguna solucion?

Si, ya te mande invitacion a partida, si estas, esperame que me voy a cocinar y vuelvo.

al parecer tiene que ver con actualizaciones de windows, me paso exactamente lo mismo, lo malo es que las desistale y se me descompuso la compu y la tuve que formatear, despues de eso ya pude jugar nuevamente pero ahorita que se me volvio actualizar la computadora, volvio a pasarme lo mismo