cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Germàn
Minion
Minion

Se me cierra el lol al iniciar una partida y aparece el boton reconectar pero no pasa nada

Hola, como dice el titulo, al iniciar una partida de lol, (aceptar la partida, elegir champ, etc etc etc) cuando termina el contador e inicia la partida, se cierra la ventana y aparece el boton reconectar.. Le doy a reconectar y se abre la ventana de carga pero al instante se cierra!!! y me vuelve a aparecer el boton de reconectar, y si le doy click pasa lo mismo 😕

Ayer estuve jugando lo mas bien y recien hoy entré de nuevo pero me pasa eso. Alguien mas tiene ese mismo problema??? Encima justo anoté para jugar ranked y seguro me la dio como abandono xq no pude reconectar :/.

80 RESPUESTAS 80
joker rojo
Minion
Minion

mismo problema por acá trate 2 veces (apretando en solucionar todos los problemas entre las partidas) y me ocurrio de todas formas ...me penalizaron con cola lenta y no es mi culpa

MaferJuver
Minion
Minion

Holiiii, un amigo presenta este mismo problemaaaa
Al principio del día todo iba bien, pero hace como 4/5 horas me dice que le salia:

"A Critical Error Has Occurred..."

Hizo un tutorial y ahora no le carga la partida y se queda en "Reconectar" y de ahí no pasa 😞
User: AndrewJuver

x2
minime15111
Minion
Minion

Hola bro, disculpa yo actualmente tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? o que hiciste, pls necesito ayuda;(

hola, justo hoy presente el mismo problema pero en este estaba en una partida y me desconecto, pero seguía teniendo Internet, cierro sesión y cuando entro sigo en partida, pero esa partida finalizo ya mas de 2 horas.

Eso me pasó también, contacté a soporte y me dijeron que es un error que te desconecta y las partidas continúan infinitamente, así que hay que esperar a que lo arreglen.

Saludos.

jeremiv2
Minion
Minion

Ayuda estaba jugando tranquilo en LAN, luego lo cerre regrese inicie una partida y me aparecio reconectar lo presiono pero no me manda a la partida solo se queda ahi 

GRACIAS TE AMO ME HICISTE LA PERSONA MAS FELIZ DEL UNIVERSO, ahora a seguir arruinando mi vida con el lol. 

ya lo solucione intente con el descargar la ultima actualizacion con la herramienta de reparacion hextech y luego poner clic derecho en lol propiedades compatibilidad y luego seleccionar windows xp service pack 3 , luego aplicar y asi lo solucione felizmente solo me tomo 1 semana

Hola amigo, esto también funciona para MAC? saludos

Hermano muchísimas gracias, seguí los pasos y me funcionó a la perfección

excelente hice lo mismo que tu y pff se arreglo xD
StrongPick
Minion
Minion

Hola me gustaría saber si ya tienen solución ? Ya que a mi me sucedió el problema el día de ayer que actualice unos driver. 

Hola soy de LAN y tengo el mismo problema, despues de seleccion de campeon me saca me pone opcion de reconectar  y nunca se conencta me pueden ayudar?.

Gracias.

TheDylan21
Minion
Minion

Me pasa siempre, pero el boton reconectar si me sirve, igual es molesto que te este sacando de la partida y el juego hasta me reporta como abandono o inactividad.

He reinstalado el lol unas 5 veces pero sigue pasando:((

Eso es porque vos tenes otra falla, hay al menos 12 fallas que llevan al boton reconectar, la tuya te corta internet por eso te manda a reconectar porque detecta el canal 1 de cominucacion muerto, sino a demas te quejarias de LAG (canal 4) o de que tiras los hechizos y o no sale o salen 1 segundo tarde (falla de canal 3) o se corta el voicechat y no te deja reconectar durante toda la partida (falla en canal 11). Tu falla es simple, se arregla reseteando internet y listo, en el caso de no arreglarse al 3er reseteo hay que llamar a la empresa y decirles que lo arreglen ellos o bien cambiando el IP (lo que fuerza una desconexion) o cambiando el ROUTER.

waam123
Minion
Minion

Justo hoy volví a instalarme el Lol en nueva pc y me sale a cada rato el boton de reconectar y no ingresa a ninguna partida, ya descubrieron alguna solucion?
naitsabes94
Minion
Minion

Me pasa exactamente lo mismo, alguna solución? Usuario en LAS naitsabes94

Creo que se te cayo internet, si no vuelve, mañana te lo arreglo.

veNerancia
Minion
Minion

Hola, alguno tiene una solución para este problema? Me pasa exactamente lo mismo hace días. Ya reinstalé el juego, fui al solucionador de problemas, me bajé la herramienta Hextech; pero sigue todo igual. Cuando termina el conteo de pickear champ y debería abrirse la nueva ventana con la partida no se abre y solo queda el Launcher con "reconectar". Y aunque clickee ahí no pasa nada...