cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ME VOY A MID
Minion
Minion

Se me cierra el lol de la nada

No se qué pasa hace unos días que entro a una partida ranked o lo que fuera y a los 3, 4 minutos por ahí se cierra el juego sin aparecer ningún error ni nada y me manda al cliente para reconectar, no es mi internet y por lo general juego entre 60-70 fps, no sé que podría ser, ayuda!

160 RESPUESTAS 160
chinoxxD
Minion
Minion

Ya lo resolviste bro? me esta pasando lo mismo ahora 😕

RG SANJI
Minion
Minion

ME PASA LO MISMO NO SE QUE PEDOOOO 

Yo también tengo el mismo problema ahora y pensé que era el pc pero e desinstalado el juego muchas veces, si alguien sabe cómo comucinar les agradecería
Noodx
Minion
Minion

Me esta pasando lo mismo y ya le hice de todo a la pc , si alguien sabe que hacer me habla pls?

Pudiste solucionarlo, me pasa lo mismo 😞
KungFucion
Minion
Minion

Menu de cliente : opciones>juego>graficos: checkbox prefiero modo de legado dx9 . activar,  a mi me soluciono los cierres inesperados.

A mi no messirve

me funciono gracias

Excelente solucion

messirve

Talon wqre
Minion
Minion

Broo justo me esta pasando lo mismo ayuda porfavor 😭😭😭
SatøruGojø
Minion
Minion

Me está empezando a pasar lo mismo y ya es desesperante. He intentado varias cosas ya, actualizar windows, limpiar %temp%, bajar los gráficos, eliminar cualquier app de ayuda (tipo runas) y nada ;;; necesito ayudita

he tenido el mismo problema también desde hace dos semanas , ya lo único que me queda es restablecer el equipo, pues no doy con la falla

Después si queres te mando una invitación a partida y te lo arreglo.

No es algo que tarde mucho normalmente se arregla en 3 horas o un poco mas (para gama media 90-100 FPS)

hola puedes ayudarme porfavor pasa que cuando estoy en una partida desde el minuto como 2 a 12 se me cierra de la nada el lol con un aviso y ya y no se que hacer tengo toda la calidad bajada al maximo y mas y no sirve porfavor ayuda 

😞

Bro me podrías ayudar tengo una cuenta en LAN

Hola me pasa lo mismo, ya hice todo lo que dice riot de support pero nada

Oye amigo se q estarás lleno de notificaciones de gente como yo q quiere tu ayuda, te mandé solicitud hace una horas para ver si me podrías ayudar

ya plis, que hasta reinstale y nada 😞

Funciono?

No, nunca se conecto, ayude a otro jugador.