cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ME VOY A MID
Minion
Minion

Se me cierra el lol de la nada

No se qué pasa hace unos días que entro a una partida ranked o lo que fuera y a los 3, 4 minutos por ahí se cierra el juego sin aparecer ningún error ni nada y me manda al cliente para reconectar, no es mi internet y por lo general juego entre 60-70 fps, no sé que podría ser, ayuda!

160 RESPUESTAS 160
Night Camel
Minion
Minion

hola ami me pasa con todos los juegos de riot games alguien sabe la solucion ya ?

Probablemente sea tu hardware
AlexaVanGEO
Minion
Minion

:Champion7:A mi se me sierra el juego cundo sale el dragón de los océanos (solo con ese dragón pasa) ya tengo todos los gráficos al mínimo (ya pobre también reinstalando el juego)
¿Qué me recomiendan?

Lo has podido solucionar?? siempre me pasa al igual que a ti, solo en el dragon de los oceanos

HaruSh1moro
Minion
Minion

Lo mas recomendable para el problema es Reinstalando League of legends así se arreglara tu problema respecto a tu problema espero que te haya sido util! :Champion111:

"cata plum"

Alon19
Minion
Minion

a mi me deja entrar a partida pero cuando acaba , me dice sesión expirada , despues quierovolver a entrar y me dice problema con la conexion y no lo es porque en valorant no me sucede eso

Parce a mi me pasa lo mismo y llevo así como dos meses. No he podido resolverlo

me pasa lo mismo >c

StarGalaxy0
Minion
Minion

a mi me empezo a pasar hace un par de dias, se me crashea el juego entrando a partida (INCLUIDAS LAS DE HERRAMIENTA DE PRACTICA ESTANDO SOLO), no importa que haga, el juego crashea como 2-3 veces hasta que me deja entrar, y es ahi cuando ya puedo jugar, pero ya es minuto 7 o 10 aprox

solo a habido 1 partida que he logrado salvar llegando asi de tarde, pero de resto me da una rabia intensa, el flammeo, el late login, y que sea el unico juego con el que me pasa molesta EL DOBLE

ya intente de todo, limpiar le pc, borrar el config, cambiar la configuracion grafica, herramienta hextech, nada de nadar

Has solucionado el problema?

Me pasa, hasta en el TFT me saca... La herramienta Hex nunca me ha servido de nada he tenido este error casi cada 6 meses y siempre es reinstalar el lol. Odio que pase eso.

Sí tienen ese problema en cualquier versión ejecuten el juego como administrador, a mí me funcionó
XONxspb
Minion
Minion

lo solucionaste bro a mi no me deja abrir el cliente

NO ME DEJA ABRIR EL CLIENTE EL JUEGUITO TROL0 ESTE

Johnwik
Minion
Minion

Inicio sesión pero no entra siquiera a la partida, se me bugea en el cliente y se cierra, me pasa lo mismo con valorant, luego de actualizar hoy las dos cosas, me empezó a fallar. ¿que onda?

tambien me paso, solo borra la carpeta config que esta en C:\Riot Games\League of Legends solo borras la carpeta config y ya te abrirá bien

julianki59
Minion
Minion

Bro moment, pensé que era el único con este problema xd
Slich 28
Minion
Minion

Que asco me re flamean por culpa de eso estoy arto y yo pensando que era mi maldito internet intente todoooo y que mal que riot no haga nada al respecto, lo unico que me reconforta es no ser el único con ese problema espero que se resuelva pero yaaaa!

Claramente no soy el único, tuve que mandar a "arreglar* mi pc... Y cuando le vuelvo a instalar el lol, resulta que no era el pc si no el juego, a lo que lo desinstalo, pruebo la herramienta hectech y el problema persiste, después baje todas las gráficas al mismo... Y oh, sorpresa.... Persiste el problema.... Ayuuuda!
DarkTig3r
Minion
Minion

Yo tengo ese problema desde que actualizaron este parche 11.10, el juego entra normal, anda normal, y de momento, se queda congelado 1 o 2 segundos y me saca, paso seguido me toca reconectar y asi sucesivamente... Ya baje el rendimiento al mínimo.. Cambie el modo de pantalla a los 3 tipos.. Ventana, Pantalla Completa y Sin Borde.. Probé con la selección de Legado.. Formatie la pc y nada.. Alguien tiene alguna solución? 😑