cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erobon
Minion
Minion

Se me congelan todas las animaciones

Ir a solución

Hola, A alguien mas le ha pasado que están jugando y de la nada se congelan todas las animaciones menos el mouse (el cual se pude mover libremente)? empieza como si fuera un bajón de fps o de rendimiento(?) hasta el audio se distorsiona, si cambio de ventana (ej: moverme a escritorio) y regreso se "arregla".

me pasa el LOL, LOR y hasta en TFT.

Es una Pc de gama media y antes no tenia este problema. 

Ryzen 5 3400g

16 Gb ram

1 tb de HDD

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo
A mí me pasó durante más de 1 año y el problema era Blitz (una app que me consumía todos los recursos de la CPU), fíjate en tu caso probablemente sean apps en 2do plano que tengas.

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
A I Z O M Z O
Escurridizo
Escurridizo
A mí me pasó durante más de 1 año y el problema era Blitz (una app que me consumía todos los recursos de la CPU), fíjate en tu caso probablemente sean apps en 2do plano que tengas.
bro, era eso xd, estaba usando el porofesor y por alguna razon era la causa de mi mal.
drawinGD
Minion
Minion
Me pasaba algo similar, se me congelaba todo antes de comenzar una partida y la única solución que me funcionó fue reinstalar el juego. Las soluciones las puedes encontrar en youtube y en foros de reddit. Nada de eso me funciono pero te recomiendo mirar de todo y si no funciona nada de eso recurre a mi solución. Suerte!