cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Meryd
Minion
Minion

''Se produjo un error inesperado al iniciar sesion.intentelo de nuevo''

Alguna solucion ?

Desde ayer que estoy tratando de entrar y me sale ''Se produjo un error inesperado al iniciar sesion.Intentelo de nuevo''

(las)

13 RESPUESTAS 13
ShoterBala
Minion
Minion

Yo llevo dos semanas sin poder jugar y he intentado todo, desde hacer el Alt F4 para cerrar sesión, pasando por cambiar la DNS incluso reestableciendo el Windows borrando todo lo que tenia relacionado con RiotClient y Lol. Aún no consigo arreglarlo y el soporte de Riot tampoco pudo ayudarme. Estoy triste quiero jugar 😞

Porque nunca me mandaste mensaje en el LOL? se supone que soy el unico que sabe arreglar todas las fallas del LOL. 

Hola amigo!! Este vídeo te puede ayudar, esta la solución para ese error, Saludos.

https://youtu.be/9AikgVwmJWU
PATH Kamui
Minion
Minion

Volvió el problema, no puedo iniciar sesión

los que estan  haciendo lo del 1 1 1 1 esa **bleep**, es cambiar la ip,  es motivo de baneo,  no sean boludos 

Ratch
Minion
Minion

Me pasa lo mismo. Aunque ahora que abrí nuevamente el juego, sale un anuncio en la esquina superior izquierda donde dice que están al tanto del problema. creo que tendremos que esperar  😐

Tengu
Minion
Minion

Descarga esta app: https://1.1.1.1/, es una app para el cifrado de tu conexion, al parecer es un problema con las ips de algunos jugadores, en un ticket me respondieron que se solucionaria el problema en 48 horas, mientras uso esa app para poder jugar, te deja el mismo ping, es una solucion temporal por ahora.

Raessa
Minion
Minion

Tengo el mismo problema desde ayer, intente reinstalar el juego y nada, también utilizando Hextech Repair Tool y tampoco. ¿Solo para corroborar, alguno actualizo Windows en los últimos días?

En mi caso sí, mas no se si tenga relación, ojalá haya una solución rápida, lo curioso es que aun nadie “oficialmente” se ha pronunciado al respecto (me refiero al problema).

En fin, a aguantarse invocadores. 😟

No creo que tenga que ver las ultimas actualizaciones de Windows porque yo juego en mac y tengo el mismo problema :c

Lo curioso es que tengo ese problema desde ayer, pero hoy en la mañana, hasta hace como dos horas todo funcionaba bien, incluso pude jugar unas cuantas partidas.

¡Ah, bien!, gracias por el dato (me refiero a las actualizaciones de Windows). 😅

En mi caso comenzó desde ayer, y hasta hoy sin ningún resultado favorable 😐 con cualquier intento “oficial” por así decirlo.

Visite otro hilo y algunos comentaban respecto a usar VPNs y otros métodos. Pero no estoy convencido del todo. Igual y lo intento, si obtengo algún resultado lo comento por acá.

¡Saludos!

BRÆÏLE
Minion
Minion

Tambien tengo el mismo problema, busque varias soluciones en youtube y en google, pero nd, habra que esperar una respuesta de Riot

Me pasa exactamente lo mismo, yo soy de lan pero tenemos que esperar

AzzOYole
Minion
Minion

estoy igual bro y no veo q nadie de soporte responda a los post del foro sobre esto :c