cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Se queda colgado al finalizar la partida

Buenas Noches, Con la llegada del parche 10.22 al finalizar las partidas Normales,Aram,Urf y sale el anuncio de victoria o derrota, se queda colgada la pantalla, se cierra todo, he intentando salir con el administrador de tareas pero no funciona, se queda la imagen de victoria/derrota colgada de fondo, con el mouse puedo darle al botón de inicio y me sale la barra de tareas de windows pero no puedo abrir google, ni administrador de tareas ni nada, solo puedo apagar o reiniciar la laptop, he probado jugando Tft y no me pasa este problema, solo con las normales. espero me puedan dar alguna solucion.

Gracias

13 RESPUESTAS 13
Minion
Minion

me occure lo mismo solo funciona si reinicio el computador

Minion
Minion

Alguien sabe como solucionarlo?

Minion
Minion

me pasa lo mismo instale lol de 0 actualice todos los driver del ordenador resetee el router y nada sigue el problema 

Minion
Minion

A mi me pasa lo mismo, Riot piensa dar alguna solución ?

Minion
Minion

Me sucede lo mismo desde este ultimo parche, sera culpa de seraphine ?

Minion
Minion

alguien sabe como arreglar esto? a mi tambien me pasa

Minion
Minion

y cual es la solución?? me pasa lo mismo y es un fastidio

Minion
Minion

Mismo problema, la única forma es cerrar sesion. Ya intente reinstalar el juego y sigue sin funcionar.

Escurridizo
Escurridizo

Si queres et lo arreglo, ahora estoy conectado en la Smurf Principal, te mando invitacion a partida.

me ayudas me occure lo mismo

Buenas, como lo arreglas en una partida?

tienes que darle todos los datos de tu cuenta y el tio te time te lo arreglara jajajaja broma

yo tambien tengo el mismo problema, tengo que esperar como 2 min para que se arregle todo