cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DSXsolomid
Minion
Minion

Se traba el juego sin tener fps ni ms...

e jugado una partida, con 144 fps fijo y un ms de 34, y toda la partida andaba a tirones, me salian mis habilidades tarde, cuando escribia tambien pegaba tirones y se demoraba muchas veces al dar señales de aviso... osea andaba como el ... espero se den cuenta los de riot, igualmente a mi duo andaba mal y somos de ciudades distintas...

6 RESPUESTAS 6
Dethklokh
Minion
Minion

estamos igual todos parece, yo perdi 2 ranked, la primera pense que  era mi pc y bueno  ya saben que paso con la  2 ranked xD

Ąsêryø
Minion
Minion

Movistar esta con problemas y solamente con el LoL, de momento nadie se ha anunciado ni siquiera en el soporte, asi que habra que esperar a ver que ocurre de aqui a la otra semana xd

El problema es que esta situcian de bajones de fps ya lleva mas de 1 mes y aun no resuelven nada, no creo que no tengan conocimiento de dicho problema pero lo unico que nosqueda esperar a ver si resuelven algo :(...
Kayamiro
Minion
Minion

tienes movistar? 

La situación actual hace que los servidores se saturen y puedan presentarse este tipo de fallas, los ms solo indican la velocidad de transferencia de paquetes, pero debido a lo que ya comenté estos paquetes pueden perderse y generar este tipo de problemas.

Lo recomendable es que juegues en una red cableada para reducir está situación, también es recomendable que verifiques los procesos activos mientras juegas. Algunos consumen ancho de banda y también contribuyen a este tipo de problemas.

También es muy importante tu proveedor de internet, ya que dependiendo el tipo de comunicación con los servidores del juego esto también contribuye. Ahora se le está dando más prioridad a los servicios de streaming.

BonSon
Minion
Minion

Me pasa lo mismo y ni idea de lo que puede estar pasando, también hay veces en que me desconecta en la pantalla de carga