cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se traba el lol, no me queda otra mas que cerrar sesión en la PC para poder volver a entrar

Buenas, como están? Paso a comentarles, hice un formateo en mi pc y ahora cuando instalo el lol, se instala en dos discos diferentes (cuando yo solo marco uno en el instalador del juego), ademas de eso, cuando estoy jugando la partida se abren solas las carpetas de lol y se me traba el juego dentro de la partida, como dice el titulo, no me queda otra opción que cerrar sesión de windows y volver a entrar. También debo aclarar que el juego no se me lograba instalar, por ende tuve que eliminar todo el contenido de la carpeta de Riot Games y abrir el cliente de lol para que se repare automáticamente, cuando hice eso el juego se pudo instalar, pero tenía estos desperfectos. ¿alguno sabe que puedo hacer? Saludos!

PD: en este momento tengo el juego desinstalado, eliminé la carpeta donde fue instalado y utilicé el ccleaner para eliminar cualquier resto que haya quedado 

3 RESPUESTAS 3
Escurridizo
Escurridizo

Bueno, si, las 2 alternativas para el critical crash son cerrar sesión o reiniciar la PC, entonces ya sabemos que la falla es porque:

1- Tenes un windows crackeado.

2- Tenes demasiados programas abiertos que son incompatibles con LOL (como el chrome, discord, steam, etc).

3- Tenes algún troyano y/o minador de bitcoins que usa tantos recursos que te obliga a cerrar sesión.

4- Tu antivirus no sirve o es incompatible con el LOL (Avast, Nod, MCAfee)

le hice formateo a la PC, ya probé abrir solamente el juego (sin chrome, ni discord, ni musica, ni nada) y sigue pasando lo mismo, admito que mi windows no es original, pero conozco un montón de gente que lo juego en un windows que no es original, sabes que otra cosa puede ser?

Ahora ni siquiera entra a la partida, en la pantalla de carga se traba y me saca

Mira, al menos por 30 días no hay forma de que falle, a menos que lo hayas crackeado por error, o le hayas metido un troyano o minador de bitcoins, así que ya sabes que tenes un windows que de base, podría estar andando muy mal, ahora suponiendo que todavía tenes el windows sin ningún tipo de crack y dice "registre que quedan 27 días de prueba", ahí ya tenes un dato muy imortante, porque tenes menos motivos para generar la falla, es decir, "se elimina el windows" quedando solo, troyanos, minadores de bitcoins, virus tipo gusano (que a demás obligan a reparaciones y fallas del cliente), y fallas de hardware en general. Ahora si el único programa que falla es el LOL automáticamente se descartan las fallas de hardware, dejando solo 3 posibilidades, virus troyanos y minadores.

Un dato importante, es que si por ejemplo "el navegador se cerrara solo sin cartel de error o ese tipo de cosas" podría ser por falla del sistema de administración  de RAM o bien calentamiento de las mismas o el controlador norte. O sea, es uno de los peores errores porque es uno de los mas difíciles de arreglar porque suele implicar reemplazo de partes de la PC.